Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola de nuevo pirataaaa! ;P

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Hola de nuevo pirataaaa! ;P Empty
MensajeTema: Hola de nuevo pirataaaa! ;P   Hola de nuevo pirataaaa! ;P I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 7:14 am

Como estais piratillaaas! No sabía que existía este foro jolines Smile


Bueno resumiendo...


Hola de nuevo pirataaaa! ;P 0


Antes de jugar al PT2 era muy macho, tan macho que una gota de mi sudor podia freir 100 huevos fritos, pero poco después de probarlo por última vez me entró una especie de pánico hacia el grindeo que sin duda me volvió tremendamente gayer en el uso de cualquier tipo de arma, por eso me he quedado con este nick tan fantástico.

Sin más que decir por el momento, me alegro mucho de volver a ver a tanta gente conocida y a otra de nueva, pero yo haré como el manco piratilla de Life, no vuelvo para jugar al PT2, sinó más bien para estar por aquí y poder jugar todos juntitos y acaramelados a algún futuro juego tipo T.E.R.A. o otro parecido.


Un abrazooo y besitos para todos Razz

Volver arriba Ir abajo
willypex
Forero
willypex


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : madrid

Hola de nuevo pirataaaa! ;P Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo pirataaaa! ;P   Hola de nuevo pirataaaa! ;P I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:43 am

ura bienvenido de nuevo!! si yo creo qe como tu hay muchos qe despues del PT2 les a dao ataqes al corazon de miocardio y no an vuelto a ser los mismos jajaajaja

el TERA nose como ira, pero muchos estamos pensando ( weno pensando no, qeremos...) en irnos al Forsaken world que el 24 de este mes de octubre empieza la CB. asique como veas...si qieres puedes ir registrandote y intentar piyar la key.
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Hola de nuevo pirataaaa! ;P Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo pirataaaa! ;P   Hola de nuevo pirataaaa! ;P I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 8:11 pm

Anda's la urilla's putilla's ha digievolucionado a urugayshi. affraid

Bienvenido de nuevo a la casa del fútbol, bievenido a digital+. No creo que esto no era asi o si? confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola de nuevo pirataaaa! ;P Empty
MensajeTema: Re: Hola de nuevo pirataaaa! ;P   Hola de nuevo pirataaaa! ;P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola de nuevo pirataaaa! ;P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: