Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Watashi Pizzita kawaii desu!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Watashi Pizzita kawaii desu!!! Empty
MensajeTema: Watashi Pizzita kawaii desu!!!   Watashi Pizzita kawaii desu!!! I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:32 am

Cool Cool

- Nombre del Personaje: Pos en principio VampZita, sino me gustan los vampiros, Pizzita.
- Raza y clase que pretendes ser: Raza Kindread ofcourse y clase Vampira, y sino me gustal elfa healer.
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) 0
- País de residencia: Setilandia
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Un poco, yo soy más de PVE
- ¿Te gusta el PVE?: Xiiiiii, es mi drogaaaa.... una instancia por aki, unos bichitos por alla. cheers
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) Por las tardes y por las noches (eso entre semana). Todod el día (Durante el finde)
- Edad: 124582193231032139213 años seteros.
- Qué te gusta hacer en el juego: Matar bichos, hacer instancias y llamar feotes a la gente. scratch Bueno no sé, en principio no sé lo que me gusta porque aun no jugue. scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Watashi Pizzita kawaii desu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watashi Pizzo Desu!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: