Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS

Ir abajo 
+10
Urameshi
Pizzo
helion
gawl801
Shayrin
Alataza
Alucard
Lynce
willypex
Shneh
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:59 am

Alucard escribió:
Eso es lo que yo creo tambien pero el correo este es el que nos deja ¿¿¿como???. Y como asunto hace referencia a la closed beta.
Eso es porque los del perfect world estos están más perdidos que un barco de arroz entre chinos. A que si pirata??? Razz
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:01 am

Es xq así se evitan problemas de tener las cuentas mezcladas para todos los juegos.

Lo que me mosqueó es que decían que estábamos apuntados para la beta. Pero parece ser que no Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Shayrin
Foro-adicto
Shayrin


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valladolid, España

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:37 am

HOmbre... si estamos apuntados para la beta porque el juego se inicia en fase beta y todos entramos en ella, por tanto todo está correcto por ahora jajaja
Volver arriba Ir abajo
nere-chan
Forero
nere-chan


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:32 am

A mi me han mandado hoy un correo sobre la closed informandome y tal y con links de las clases y demas para mirar y eso ^^

PD: no se si estais hablando de este tema o no.. pero me da palo leer todo xD asiq nada ahi dejo mi grano de arena (?) xDDDD

Gururrurgurururugururu !!!! *>*
Volver arriba Ir abajo
willypex
Forero
willypex


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 32
Localización : madrid

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:37 am

haber perdidillos...todo esto es para apuntarse para la CB, todavia no an dado las keys para entrar el dia 27 a jugar, osea que no os estreseis pensando en eso... que las dan el viernes lo mas seguro!
y el correo qe an mandao, sq a los de GMAIL les llega bien, pero a los de hotmail hay problemas, pero vamos que ami a la de gmail si qe ma llegao y a la de hotmail noo!

asique no os estreseis pensando en qe si entrais o no, el proximo dia nos diran qien entra y qien no...xDD
Volver arriba Ir abajo
nere-chan
Forero
nere-chan


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:39 am

si yo no estoy estresada *>* yo estoy muy tranquila sois vosotros con las hormonas revolucionas ! ¬.¬
ANSIOSOOOOOOOOOOOOOOOSSS !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:41 am

Ahora para que no entrase nadie jaja, me partiria la p... pierna!
Volver arriba Ir abajo
gawl801
Foro-adicto
gawl801


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 13/08/2010

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:55 am

pos ami no man mandao na y eso q soy gmail pero vamos yo mientras sigo al wow xDD Muerte a los aliss !!!!!! -.- xD
pero vamos to saldra si no se entra cb ppos na a la open se entrara xDD
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:01 am

Juuuur, pero es que la open ta mu lejooooooooooooooos, que casi no la veo ni con prismaticos What a Face .


Uy no, que tan al reves jejeje albino cherry geek
Volver arriba Ir abajo
gawl801
Foro-adicto
gawl801


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 13/08/2010

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 9:13 am

si seguramente repartan mas key pa entrar solo ay q tar atentos y sino dar la vuelta a los prismaticos veras mas cerca xDD pero kitales la tapa tamb lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Grimli
Paquetillo
Grimli


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:17 am

a mi hace unos dias me mandaron un email con 2 keys para que invitara a alguien mas
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:26 am

Yo he registrado las 2 keys que tenia, y con los dos me han vuelto a mandar dos keys más, dudo que eso sea para entrar a la beta, en fin, a ver si hay suerte.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
helion
Semi-Forero
helion


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:08 pm

pues mi tampoco me ah llegado al gmail pero tengo que mirar el otro . de la cuenta que tengo desde marzo xDD
Volver arriba Ir abajo
helion
Semi-Forero
helion


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:23 pm

vale a los que le han llegado ese correo y a los que no es indiferente esto es lo que dise el admin de fw:

Como las invitaciones para la fase 1 se enviará el 22 de este mes, me gustaría dar un poco más de información en cuanto a qué es exactamente lo que esto implicará.

Se le notificará por correo electrónico en una o dos maneras:

Primera forma - el correo electrónico se indicará que usted ha sido seleccionado a la fase beta 1, y que usted será capaz de conectarse y jugar en octubre, el día 27.


Segunda forma - el correo electrónico será el estado (muy en tono de disculpa) que no fueron seleccionados para la fase beta, pero que siguen siendo elegibles para participar en una fase beta cerrada más tarde.

Básicamente, usted sabrá si fueron o no seleccionados.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 1:11 pm

En resumen, que le viernes nos dicen si sí o si no, pues bueno, vamos a esperar,

saludines ^^
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Grimli
Paquetillo
Grimli


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 2:07 pm

Lynce escribió:
En resumen, que le viernes nos dicen si sí o si no, pues bueno, vamos a esperar,

saludines ^^

de todos modos el jueves empieza la OB de la version china
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:57 pm

Grimli escribió:
Lynce escribió:
En resumen, que le viernes nos dicen si sí o si no, pues bueno, vamos a esperar,

saludines ^^

de todos modos el jueves empieza la OB de la version china
Veremos a ver... yo probe la cb, weno mas bien intente probarla, pero en ningún momento se me lanzo el juego, me quedaba rayao en la ventanita esa que se abria para lanzarlo. Haber si sacan otro cliente mas normal y nocon tantos enlaces y tantas cosas que no sabes ni lo que haces. tongue
Volver arriba Ir abajo
Desasosiego
Asiduo
Desasosiego


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 43

YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 8:35 am


DAK39-P5W-33ZD

LJS55-T7Y-71DS

Ahí van un par de keys más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS   YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» LOL Me Tengo Que Presentar
» Tengo un problema.. si me ayudan se los agradeceria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: