ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

Comparte | 
 

 HeadShot Presentacion...!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ramal127
Paquetillo
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : peru

MensajeTema: HeadShot Presentacion...!!   Mar Oct 26, 2010 2:35 pm

- Nombre del Personaje: HeadShot
- Raza y clase que pretendes ser: assesin
- Nivel del personaje: Esperando ....
- País de residencia:Peru
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Si me gusta , me encanta
- ¿Te gusta el PVE?: Claro me gusta levear , y hacer todo lo que corresponde en el game.
- Horario de juego (CET): Todos los dias 6 horas...
- Edad: 20
- Qué te gusta hacer en el juego: Levear , hacer quest , ayudar al guild.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lynce
Administrador
avatar

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Mar Oct 26, 2010 9:17 pm

Hola, bienvenido, te doy acceso a los foros y espero que tes bien por aqui, no te asustes demasiado de la gente xD.
Por cierto, no sé si habrás leido el post del foro internacional, pero el comportamiento de la guild en temas de PVP/PK es "no matar a no ser que te toquen la moral", es decir, el PK injustificado no nos gusta. Eso sí, ene l juego parece que hay PVP abierto (en el cual participaremos activamente con los clanes que tengamos en guerra y/o quienes nos toquen la moral en el juego), y PVP cerrado por grupos donde se consigue equipo especial (en el cual participaremos activamente, sí o sí, ya que es necesario)

PD: Después de todo este tocho, de nuevo, bienvenido Very Happy
PD2: Sí, es un copy paste de la otra presentacion, estaba perro, sry xDDDDDD

_________________


LOLeando... Me paso el día LOLeando... xD
Jugando a Priston Tale 2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://aldryn.foroes.org
Pizzo
Moderador
avatar

Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Mar Oct 26, 2010 9:23 pm

Lol que malvado es el señor admin. Smile
Pos no sé que decir....
Bienvenido, jeje. Smile

_________________
Teno una Pizzita Tanke Super Kawaii Embarassed Mite, mite, mite kudasai AQUÍ, para ver a la Pizzita Super Kawaii I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nere-chan
Forero
avatar

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Mar Oct 26, 2010 9:30 pm

Bienvenido, e de decirte que la unica que escribe en violeta soy yo ¬.¬
Tengo el copyright.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acaroman
Enganchao Perdio
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

Bienvenido !!! Welcome !!!

Creo que abra servidores independiente unos de PVP y otros de PVE creo
corregirme si me equivoco si es asin creo que todavia no se a desidido en cual jugaremos XD

Dime con quien andas y te dire quien eres.

Acaroman "The Legend"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pizzo
Moderador
avatar

Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Mar Oct 26, 2010 10:23 pm

Donde lo pone que habrá servers restringidos para pve y pvp??
Acarillo'p donde'p has'p leido'p eso'p? Razz

_________________
Teno una Pizzita Tanke Super Kawaii Embarassed Mite, mite, mite kudasai AQUÍ, para ver a la Pizzita Super Kawaii I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
willypex
Forero
avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 27
Localización : madrid

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 12:42 am

acarillo de donde sacas esas ideas... yo de eso no me enterado...pero vamos que ami el PVP el justo y necesarioo...que no me gusta mucho...yo en gerras y demas sii...pero no m va demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Acaroman
Enganchao Perdio
avatar

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 2:10 am

I'm told by a researcher that there's both PVE and PVP areas in the servers.

When I log into FW there's no "PVE" or "PVP" for you to choose; so I assume its not strictly PVE or PVP; but a mix.

Quoting my researcher; if you PVP below level 50, everytime you kill a mob you'll lose a big chunk of exp and something else (forgot). If you PVP above level 50, you're fine. By level 50 every class should be decent enough to defend themselves I would assume D=

aunque rectifico no son server son zonas por eso puse lo de corregirme si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
trodebac
Semi-Forero
avatar

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2010

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 2:45 am

Bienvenido lok@
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dokitoo
Paquetillo
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 29
Localización : peru - chimbote

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 2:54 am

HeadShot es un amigo con el que vengo jugando años juegos Online .... Somos Buenos en leveo y farming tambien hacer mucho dinero es nuestra especialidad xD !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shayrin
Foro-adicto
avatar

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 34
Localización : Valladolid, España

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 3:12 am

Welcoooome. Espero que te vaya bien en esta nuestra gran crazy-guild ^^
Aqui todos estamos locos, menos Pizzo, que es el loco mayor, asi que.. cuidado con él
Disfruta de tu estancia en crazy town
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Urameshi
Foro-adicto
avatar

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 34
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 3:14 am

Yo encambio soy especialista en gastarme todo el dinero, incluso el de la guild para comprarme mascotas y Pinkys Winkis. Esta vez, habrá que ahorrar ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ramal127
Paquetillo
avatar

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Localización : peru

MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   Miér Oct 27, 2010 8:59 am

graciasssssss Very Happy ,.... tengo una duda cuando abre el juego Very Happy ando demasiado ancioso por jugar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HeadShot Presentacion...!!   

Volver arriba Ir abajo
 
HeadShot Presentacion...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO PRESENTACION MIRRODIN ASEDIADO 29/01/2011
» PRESENTACION ALEXANDRIA LEVANTAMIENTO DE LOS ELDRAZI 17/04/2010.
» Presentacion de Nueva Pirexia 7 y 8 De Mayo
» Presentacion
» tipos de torneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: