Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me presento de nuevo: Vahladian

Ir abajo 
+3
Acaroman
Icsoglades
vahladian
7 participantes
AutorMensaje
vahladian
Paquetillo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:50 am

Buenas gente. Después de un tiempo sin meterme al PT2, tanto por su gran cagada de parche, como por la falta de tiempo, voy a probar este juego.


- Nombre del Personaje: Posiblemente Vahladian tambien jeje
- Raza y clase que pretendes ser: Posiblemente un Kindred Vampire. Pero aun lo tengo que decidir
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: sólo si la lucha está igualada. Cuando me aburría en pt2 también me daba por hacer matanzas a clanes enemigos, pero sólo si me aburria XD
- ¿Te gusta el PVE?: Sí, es necesario para ir subiendo de nivel y obtener nuevas skills, que es lo que mas me llama la atención
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): buf, se ha reducido considerablemente. Posiblemente los fines de semana. Pero ya veremos
- Edad: 27
- Qué te gusta hacer en el juego:

Subir de nivel con los compañeros de clan, hacer guerrillas con clanes enemigos...lo que sea menos grinding.


He intentado acceder a la CB1 pero se ve que he llegado tarde, ya no me deja. Y eso que los mamones envían un mail diciendo que he sido selecionado para la CB, pero al no poder entrar supongo que se referirán a la CB2.

Nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:22 am

Bienvenido!!, al final vamos a ser muchisimos en el clan jeje cuantos mas mejor
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:10 am

Bienvenido !!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:25 am

Anda el vahlandian. Smile
Como va eso tio?? Smile
Cuanto tiempo!!!
Bienvenido de nuevo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vahladian
Paquetillo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:25 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!

Pizzo, te pega tu avatar...esta igual de loco que tu jaja. Aquí estamos, de nuevo dispuesto a liarla en el FW. A ver si no me ocurre lo mismo que en el PT2, que char que pillaba, char que jodían jaja. Me tuve que pillar un Pala para fastidiar al Tibu XD

¿Cómo te va a tí y al resto de la panda, Tibu, Lynce, Ura y demás...?
Volver arriba Ir abajo
Alataza
Semi-Forero



Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:14 pm

Me alegro de leerte vahl, algunos estamos probando la cb y tranquilo: el grindear se va a acabar. Si siguen con el mismo ritmo de misiones no será necesario. Cuando subí el pj a lvl 20 aun me quedaban bastantes quests por hacer.
Volver arriba Ir abajo
Shayrin
Foro-adicto
Shayrin


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valladolid, España

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:23 pm

Yo estoy a lvl 27 y aun hay un porrón de quest, asi que me da que es asi todo el juego, cosa que se agradece porque a mi eso de levear matando y matando... como que no xD Hay quest que son la mar de interesantes (yo acabo de infiltrarme en un club para matar a 3 tipejos jajajaja)
Bienvenido a esta casa de locos ^.^
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:05 am

Poss no va bien. Very Happy
Por akie stamos haber si nos viciamos al forsaken este que el PT2 ya no nos mola, bueno a algunos como el cylon y el polleitor si. xDD
Volver arriba Ir abajo
drac
Moderador



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:06 am

buenas vala
pues tamos esperando que salga esto enabierto para probarlo, mientras tanto aun quedamos gente en el pt2, nos hemos aliado con los blacklords, y vamos jugando, por cierto mi pala es 6xxxxxxxx ole ole ole, me voy a dun 60 que no visto, pero cada bicho suelta cinco o seis monedas..........
wueno valhadian si tienes tiempo metete otra vez en el pt2 y echamos un buen rato, quedamos pocos pero tan pollito, trodebac, aluk yonte, lynce y me, los demas entraron de vez en cuando hacervisita

PD:pizzo diste todos los enchant nide que tenias, joer que tengo que enchantar y no tengo .......
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 9:27 pm

Le di todo el material a Yontep. :p
Pidele a el, jeje.
Bueno creo que le di lo que me pidio, no se si fueron todos o no ya no me acuerdo. Smile
Volver arriba Ir abajo
vahladian
Paquetillo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:18 am

drac escribió:
buenas vala
pues tamos esperando que salga esto enabierto para probarlo, mientras tanto aun quedamos gente en el pt2, nos hemos aliado con los blacklords, y vamos jugando, por cierto mi pala es 6xxxxxxxx ole ole ole, me voy a dun 60 que no visto, pero cada bicho suelta cinco o seis monedas..........
wueno valhadian si tienes tiempo metete otra vez en el pt2 y echamos un buen rato, quedamos pocos pero tan pollito, trodebac, aluk yonte, lynce y me, los demas entraron de vez en cuando hacervisita

PD:pizzo diste todos los enchant nide que tenias, joer que tengo que enchantar y no tengo .......

Holas Drac, y feliciaddes por el 60, loco!!

¿Pero seguís jugando al PT2? dios, que fuerza de voluntad jaja. Yo desde el Renewal prácticamente lo dejé, se fulminaron el juego y a los violentos Smile.

Hoy entraré cuando llegue a casa, antes del partido del Madrid, y dejaré algunas cosillas que puedan servir, como serenos (creo recordar que me quedaban 200 repartidos por varios Pj). El dinero no, no vaya a ser que me de por volver un día de estos Smile. A ver si me acuerdo de todas las cuentas jaja.

Por cierto, ¿cuando sale la OB del Forsaken? De la CB estoy pasando completamente, me ha dado por fuerte el Poker online.


EDITO: estoy pensando que es tontería que no de el dinero al clan. Las probabilidades de que vuelva a jugar al PT2 son prácticamente nulas, y los que juegan seguro que le sacan partido. Así que daré todo lo que pueda ser útil y, si algún día vuelvo, ya pediré limosna al clan, si os parece.

Lo único, decidme donde lo dejo todo que he visto que hay un lio de servidores (ahora he leído que los han unido los 2), que si el clan Blacklord...ya me diréis. Lo único, decir que el hacha ya está reservada, ya me la han pedido Smile.

EDITO 2: decidme que no han borrado los PJ de nivel 1, por favor!!!! Si es así, me cago en todo jaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
drac
Moderador



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 2:22 pm

hola de nuevovala
pues si seguimos pocos pero seguimos jugando, y la verdad que pasamos buenos momentos jajajaj, si el hacha esta reservada fue una idea que me saque dela chistera jajajaj

bueno el tema es que tienes que pasarlos al server merge una vez alli whispea
y si vuelves a jugar te metemos en el blacklords donde tamos los aldryn que quedamos
mi nombre es xtibux
lo delos serenos es una idea buenisima, me los pido ajjaja a petar cosas xddd

he subio hace poco al 6x
y la dun 60 es el paraiso cada mob suelta cinco moneas feon y cuatro potas y da yendo solo 14k de exp sesube rapido
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:24 pm

Nunca pense que alguien seria mas Petero que yo. pale
El señor cylon me ha superado. cat
Pero es que todo tiene un limite. Laughing
Volver arriba Ir abajo
drac
Moderador



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:14 am


pizzo vuelve xdd,enga conectate aunquesea al ventrilo, no seas ceporro, vente y hacemos unas partys,

pd: tengo to tu equipo soul 60b robe en espera, jjee es reyes xdddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento de nuevo: Vahladian Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo: Vahladian   Me presento de nuevo: Vahladian I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento de nuevo: Vahladian
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento de nuevo xD!
» Me presento de nuevo
» soy nuevo en prius
» hola de nuevo
» Uno nuevo que es viejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: