ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

Comparte | 

Apply Besaid.

AutorMensaje
Besaid
Paquetillo

MensajeTema: Apply Besaid.   Mar Dic 21, 2010 11:22 am

- Nombre del Personaje: Besaid
- Raza y clase que pretendes ser: Hoy por hoy soy Vampire, y de momento me va gustando, sin embargo, puede que para la release haga reroll a otra cosa, aún quedan betas para probar.
- Nivel del personaje: 24
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Me encanta, y sinceramente, pienso que es uno de los aspectos fundamentales para que un juego crezca, se haga famoso, haya drama, y se descubra el potencial de algunos clanes. He jugado al L2 y sinceramente, lo que más me encantaba eran las políticas de clanes y el respeto entre algunos, no se muy bien a que ámbito tirará el PvP en este juego pero espero que sea algo parecido Smile
- ¿Te gusta el PVE?: No esencialmente, pero si que lo veo como algo imprescindible para alcanzar las metas deseadas en PvP.
- Horario de juego (CET): De mañana no suelo jugar por la facultad, sin embargo, echo alrededor de unas 4 horas como mínimo por las tardes, y si no estoy en semana de exámenes o full-trabajos puedo llegar a echar unas 8 o más según se tercie.
- Qué te gusta hacer en el juego: Me encanta estar haciendo PvP todo el rato y también farmear, no me resulta monótono, sin embargo, ahora mismo que aún no soy 40 no puedo hacer ni la una ni la otra :X
Ver perfil de usuario
Icsoglades
Semi-Forero

MensajeTema: Re: Apply Besaid.   Mar Dic 21, 2010 10:09 pm

Bienvenido y ahora que ya mandaron mas invitaciones nos vemos dentro ;P
Ver perfil de usuario
Shayrin
Foro-adicto

MensajeTema: Re: Apply Besaid.   Miér Dic 22, 2010 3:57 am

Bienvenido a esta nuestra guild ^^
Ver perfil de usuario
Shneh
Foro-adicto

MensajeTema: Re: Apply Besaid.   Miér Dic 22, 2010 6:05 am

Bienvenido, en cuanto pueda entro al juego con Krum, mándame un PM si me ves conectado. Aunque únltimamente no puedo entrar mucho.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apply Besaid.   

Apply Besaid.
Página 1 de 1.