Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Fosht
Paquetillo
Fosht


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:58 am

Bueno me disponía a jugar hoy día de la apertura de la beta y me he decidido por buscar un clan español con el que jugar y crecer juntos, ahí va el formulario:


- Nombre del Personaje: El que pueda de entre mis favoritos (No lo digo todavía para evitar robos)
- Raza y clase que pretendes ser: Mago, siempre me han gustado los magos, aunque si no me acaba de gustar algo que cure.
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Si
- ¿Te gusta el PVE?: Si
- Horario de juego (CET): Indefinido
- Edad: 20
- Qué te gusta hacer en el juego: No lo he probado todavía
- Comunicación: TS/Ventrilo/Skype

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Angar
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 7:59 am

Mi nick es Angar
Volver arriba Ir abajo
Fosht
Paquetillo
Fosht


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:35 am

Una duda, en que server estais jugando?
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 8:55 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 9:27 am

Welcome!!
Pues la verdad es que en ninguno, jeje.
Yo he probado el europeo y el pvp de usa, al parecer se puede jugar en el que se quiera, por lo tanto el mas conveniente seria el US de PVP. Smile Aunque a mi me gusta mas el PVE, pero ya digo que en principio voy a jugar al Kabod. drunken
Volver arriba Ir abajo
Fosht
Paquetillo
Fosht


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:40 am

Pizzo escribió:
Welcome!!
Pues la verdad es que en ninguno, jeje.
Yo he probado el europeo y el pvp de usa, al parecer se puede jugar en el que se quiera, por lo tanto el mas conveniente seria el US de PVP. Smile Aunque a mi me gusta mas el PVE, pero ya digo que en principio voy a jugar al Kabod. drunken

Pues he visto un par de vídeos del Kabod y la verdad es que tiene buena pinta (sobretodo ellas xD), pero vamos todo será probarlo mañana y a ver cual me convence mas, aun que por las imagenes que he visto creo que seguramente me decante por el Kabod Very Happy.

Por cierto, teneis TS o algo el clan? Para ir tomando contacto digo xD,

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:41 am

Fosht escribió:
Pizzo escribió:
Welcome!!
Pues la verdad es que en ninguno, jeje.
Yo he probado el europeo y el pvp de usa, al parecer se puede jugar en el que se quiera, por lo tanto el mas conveniente seria el US de PVP. Smile Aunque a mi me gusta mas el PVE, pero ya digo que en principio voy a jugar al Kabod. drunken

Pues he visto un par de vídeos del Kabod y la verdad es que tiene buena pinta (sobretodo ellas xD), pero vamos todo será probarlo mañana y a ver cual me convence mas, aun que por las imagenes que he visto creo que seguramente me decante por el Kabod Very Happy.

Por cierto, teneis TS o algo el clan? Para ir tomando contacto digo xD,

Salu2!
Tenemos Ventrilo. bounce
Lo que no se porque el señor feotudo no te ha dado permisos. Sleep

Feotudo feoteado trabaja!! elephant
Volver arriba Ir abajo
Fosht
Paquetillo
Fosht


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:47 am

Pizzo escribió:
Fosht escribió:
Pizzo escribió:
Welcome!!
Pues la verdad es que en ninguno, jeje.
Yo he probado el europeo y el pvp de usa, al parecer se puede jugar en el que se quiera, por lo tanto el mas conveniente seria el US de PVP. Smile Aunque a mi me gusta mas el PVE, pero ya digo que en principio voy a jugar al Kabod. drunken

Pues he visto un par de vídeos del Kabod y la verdad es que tiene buena pinta (sobretodo ellas xD), pero vamos todo será probarlo mañana y a ver cual me convence mas, aun que por las imagenes que he visto creo que seguramente me decante por el Kabod Very Happy.

Por cierto, teneis TS o algo el clan? Para ir tomando contacto digo xD,

Salu2!
Tenemos Ventrilo. bounce
Lo que no se porque el señor feotudo no te ha dado permisos. Sleep

Feotudo feoteado trabaja!! elephant


Bueno ya me enviaréis la IP o lo que haga falta cuando podáis.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:21 am

Perdon, no se como pero no habia visto esta presentacion xDDDDD. Te doy permisos de foro y de ventrilo, auqnue el ventrilo según que horas está desierto o petao xDD

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Fosht
Paquetillo
Fosht


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:45 am

Lynce escribió:
Perdon, no se como pero no habia visto esta presentacion xDDDDD. Te doy permisos de foro y de ventrilo, auqnue el ventrilo según que horas está desierto o petao xDD

Un saludo

Ok gracias.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: