Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a Todos, Me Presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magnate
Paquetillo
Magnate


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Hola a Todos, Me Presento Empty
MensajeTema: Hola a Todos, Me Presento   Hola a Todos, Me Presento I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:20 pm

Hola, me presento por decir asi nuevamente, jugue Priston Tale 2 en el servidor de Key to Play y ahora me entero (un poco tarde) de este server, asi que me dieron ganas de volver a jugarlo Very Happy. En su momento perteneci al clan, mi PJ era WickedWays el de mayor nivel, porque tenia 2 mas, pero les dejo los datos de mis personajes en este servidor.


- Nombre del Pj: Flagitious
- Raza y clase del Pj: Sophetio (shadow)
- Nivel del Pj: 27
- País de residencia: Argentina
- Edad:25
- Qué te gusta hacer en el juego: Las quest y las dungeon Very Happy

Tambien tengo otros dos personajes:

- Nombre del Pj: Magnate
- Raza y clase del Pj: Tempkron (Combat)
- Nivel del Pj: 18

- Nombre del Pj: Magnificent
- Raza y clase del Pj: Morion (seguramente sea paladin, pues WickedWays era un warrior y me gustan mas los skills del paladin para usar escudo)
- Nivel del Pj: 7

Bueno, me gustaria formar parte del clan, asi que me gustaria saber si me pueden reclutar Smile

Saludos a Todos!

Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola a Todos, Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos, Me Presento   Hola a Todos, Me Presento I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:00 am

Buenas Magnate. Bueno, decirte que de momento, Aldryn no está presente como tal en Priston Tale 2. Los que restan de Aldryn en el juego están metidos en el clan BlackLords, puesto que estamos intentando buscar un juego en el que quedarnos, hemos probado el Kabod Online, ahora estamos en Forsaken World, y probaremos el Prius online en cuanto salga la beta, con intención de quedarnos ahí si pinta bien.

En fin, te doy acceso a los foros de la comunidad y espero que estés bien por aquí y nos acompañes a estos nuevos juegos Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
 
Hola a Todos, Me Presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola, me presento!!
» Hola presento
» Me presento hacia todos
» Hola a todos!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: