Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Presentacion :D

Ir abajo 
+2
Urameshi
Slayer
6 participantes
AutorMensaje
Slayer
Paquetillo
Slayer


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Venezuela

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:12 pm

Bueeenas bueenas!! veo q no soy el unico latino aqui jajaja xD! bueno vi en los foros de prius q no hay muchos de habla español pero no desanimen apenas es el primer CBT ahora es q falta Very Happy! bueno procedo con mi presentacion/introduccion mas que todo quisiera q conocieran mis aspectos de personalidad q con el tiempo iran conociendo mejor jeje! me gusta bromear a cada rato mas que todo siempre ando de chistoso por ahi jajaja! claro que en asuntos serios soy muy serio pero bahh me gusta reir mucho y compartir con la gente sea de donde sea y siempre digo no al racismo jeje! pueden llamarme fran ya q siempre me gusta tener mucha confianza con la gente para hacer mas comodo el trato entre amigos Razz! bueno creo q mas o menos me e explicado y procedere a llenar el formulario q gentilmente han posteado xP!

- Nombre del Personaje: Slayer
- Raza y clase que pretendes ser: Ayin/ Astral Knight o Gladiator (aun no me decido vere q tal se van destacando a medida que vaya jugando Razz)
- Nivel del personaje: -0-
- País de residencia: Venezuela
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Me encantaaa *0*
- ¿Te gusta el PVE?: Claro para levear obtener items, dinero, y llegar a max level para pvp jajaja xD
- Horario de juego (CET): A la hora q me deje el trabajo claro que prioritariamente de tardes y de noche (menos lag)
- Edad: 19
- Qué te gusta hacer en el juego: Mas que todo veo que es una forma de socializar y divertirce al mismo tiempo claro que prefiero jugar mientras hablo con amistades (asi no me siento solo jajaja) tambien me gusta mucho la parte del ts y bueeh muchooo pvp cuando ya vea que este preparado jajaja Razz!

Buenoo creo que eso es todo espero verlos en el juego yo estare en el servidor de pvp los espero ahi guildmates Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 6:46 pm

Bienvenido a esta comunidad de locos! cheers
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:26 am

Bienvenido a esta gran comunidad , te doy permisos de foro esperando k lynce t de en Ventrilo.

Saludos.


Life.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:47 am

Holas, bienvenido, te doy acceso a foro y ventrilo ^^

Una cosa, en la sección de ventrilo están los pasos de como has de ponerte el nombre y la pass del server de ventrilo, asegúrate de hacerlo como pone, o te dará error ^^

Saludos, y espero que estés bien por aquí Smile
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 7:59 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Paquetillo
Slayer


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Venezuela

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:56 pm

Gracias por la calida bienvenida ya me pongo a hacer los pasos para entrar al ventrilo Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 8:35 pm

Hola!!
Te he visto esta mañana por el ventrilo, jeje.
No sé si me hablaste, pero no estaba... estaba durmiendo. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Slayer
Paquetillo
Slayer


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Venezuela

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:36 pm

jajaja si pizzo yo te vi en ventrilo pero supuse que estabas dormido lo deje conectado al igual que tu xD! hoy en la tarde los pille hablando jeje! lastima que estaba ocupado y no pude hablarles x.x!
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:20 am

Otra vez sera, noniuto problemo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion :D Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :D   Presentacion :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: