Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Presentacion n_n

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabrielita25
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Presentacion n_n Empty
MensajeTema: Presentacion n_n   Presentacion n_n I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:51 pm

hola a todos me llamo gabriela soy de uruguay me encanta los juegos mmropg estan muy copados soy casi una fanatica de ellos
en este momento estoy jugando silkroad, priston tale second enigma, argo y ultimamente ingrese al prius muy bonito por cierto en graficos supero mis expectativas ademas de ser liviano sus graficos estan muy bonitos tipo el aion que lo jugue pero en un servidor privado, bueno un gusto conocerlos y a seguir creceindo como clan gremio o guild jeje ALDRYN go go nos vemos beshitos Very Happy

disculpen recien vi el formulario ;P jeje
pero casi todos los campos creo haberlos mencionado
nombre del personaje Khendra
raza lon femina
clase huntress
mi pais de residencia uruguay
edad 28 años
y me encantan los juegos online pero tengo una gran dificultad con el idioma no me llevo mucho con le ingles asi que si me pueden tirar unas ayuditas se los agradezcooo
una vez mas ALDRYN ALDRYN hurra hurra Wink
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Presentacion n_n Empty
MensajeTema: Re: Presentacion n_n   Presentacion n_n I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:11 pm

Hola!!
Bienvenida. Smile
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Presentacion n_n Empty
MensajeTema: Re: Presentacion n_n   Presentacion n_n I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:30 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Presentacion n_n Empty
MensajeTema: Re: Presentacion n_n   Presentacion n_n I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:53 am

Bienvenidaa.
Volver arriba Ir abajo
drac
Moderador



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Presentacion n_n Empty
MensajeTema: Re: Presentacion n_n   Presentacion n_n I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:05 am

hola bienvenida, gabriela si estas en el priston tale 2 tambien hay algunos aldryns en un clan amigo por si te interesa entrar.... whispea a xtibux o potro, silvereagle si deseas entrar un saludo y a pasarlo bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion n_n Empty
MensajeTema: Re: Presentacion n_n   Presentacion n_n I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion n_n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación!!
» Presentacion:
» presentación
» Presentación :D
» Presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: