Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a Todos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CoCaKoLa
Underground Master
CoCaKoLa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Barcelona

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:38 am



Hola a todos , soy un chico de 28 años de Barcelona España, soy programador para la cocacola company spain ubicada aqui en barcelona y por eso mi nick game es CoCaKoLa.
Estoy familiarizado con todo tipo de MMORPGS y bueno, llevo esperando este desde el 2008 Smile
Soy un Minstrel en el game, y no creo que cambie de character...

Decir que actualmente estoy unicamente juegando 2 juegos:

- Prius Online OBT
- Eden Eternal CBT

Bueno esta fue mi presentacion, espero veros pronto dentro
del juego PRIUS!
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Foro-adicto
Alucard


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:42 am

Sed bienvenido.
Tendrás que esperar que el feote Lynce te de permiso en el ventrilo y el foro a un moderador.
Lo dicho que lo pases bien en esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:31 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola a Todos!!  Empty