Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a Todos!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CoCaKoLa
Underground Master
CoCaKoLa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Barcelona

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:38 am



Hola a todos , soy un chico de 28 años de Barcelona España, soy programador para la cocacola company spain ubicada aqui en barcelona y por eso mi nick game es CoCaKoLa.
Estoy familiarizado con todo tipo de MMORPGS y bueno, llevo esperando este desde el 2008 Smile
Soy un Minstrel en el game, y no creo que cambie de character...

Decir que actualmente estoy unicamente juegando 2 juegos:

- Prius Online OBT
- Eden Eternal CBT

Bueno esta fue mi presentacion, espero veros pronto dentro
del juego PRIUS!
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Foro-adicto
Alucard


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:42 am

Sed bienvenido.
Tendrás que esperar que el feote Lynce te de permiso en el ventrilo y el foro a un moderador.
Lo dicho que lo pases bien en esta comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:31 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:14 am

Buenas. BUeno, espero que estes bien por aqui, te doy permisos de foro y de ventrilo. Si no estás dentro de clan en eljuego, avisa a cualquier Aldryn que veas, o wispea a Acaro, Lynce, Alucard, Urameshi, Pizzita, en fin, hay unos cuantos xDDD

Saludines
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
CoCaKoLa
Underground Master
CoCaKoLa


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Localización : Barcelona

Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:38 am

Lynce escribió:
Buenas. BUeno, espero que estes bien por aqui, te doy permisos de foro y de ventrilo. Si no estás dentro de clan en eljuego, avisa a cualquier Aldryn que veas, o wispea a Acaro, Lynce, Alucard, Urameshi, Pizzita, en fin, hay unos cuantos xDDD

Saludines

Gracias Lynce, recien llege del curro ahora, me interesaba lo del ventrilo... soy [A]CoCaKoLa , un saludo y gracias nuevamente por todo.

Note: Alucard fue quien me agrego al clan Smile Gracias Alucard!!

Si necesitais un Minstrel .. estoy en lvl 15+ Agregenme los que quieran y pidanme para heals !! saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a Todos!!  Empty
MensajeTema: Re: Hola a Todos!!    Hola a Todos!!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a Todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos.
» Hola a todos!
» hola a todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: