Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me presento

Ir abajo 
AutorMensaje
marchi0944
Paquetillo



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:30 am

Bueno, ahi va esa informacion:

- Nombre del Personaje:a poder ser, Drakull, porque aun no me he conectado, me lo estoy descargando
- Raza y clase que pretendes ser: sin determinar, no conozco el juego, pero de clase o mago o dps
- Nivel del personaje: que decir Wink
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: me encanta, habeis jugado al L2???, me entendera quien lo haya jugado Wink))
- ¿Te gusta el PVE?: tambien, aquien no le gusta una instancia o ir a un raid boss????
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) Ahora mismo estoy en el paro, asi que indefinido.
- Edad:35
- Qué te gusta hacer en el juego: de todo, pero lo principal, ir de party, porque para jugar solo, no juego a mmorpgs, si existe TS3 o ventrilo, mejor que mejor, me encanta hablar con la peña, y sobretodo juagar a saco.

Otros datos de interes: llevo jugando a juegos de este tipo muchos años, entre otros he jugado a: L2, WOW, Aion, Conan, Runes of Magic, etc..

Un saludo a todos y espero veros ingame.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: