Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Nas nas a todos/as

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ayre
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 5:14 am

Hola a todos/as

Me llamo Barbara, tengo 28 anios (no tengo enie...pobre de mi) mi personaje se llama Ayre, como hay otra persona con un nick parecido podeis llamarme Barbara ^.^, ah si, lvl 17 voy leeeeeeeeeeenta subiendo pero segura. Sere Orchestrator Smile.


Encantada de estar por aqui. bounce

PD : Se me olvido poner el pais de residencia y lo q me gusta hacer en el juego... Resido en USA y me gusta el pve... pvp...si hay q hacerlo se hace.
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:19 am

Hola Barbara ^_^ se bienvenida, te doy permisos en foro y Lynce te dara para el ventrilo espero que tu estancia por aki sea de lo mas agradable "de USA señores xD" en fin lo dixo nos vemos in game o wispea a Acaroman ke siempre ta por game ^^
Volver arriba Ir abajo
Ayre
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:18 am

Gracias, ^.^ de USA, United Sadistic Association. *Saca el latigo....
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:56 am

Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:47 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
drac
Moderador



Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:17 am

si trankila tu nombre lo ha pillado uno del clan, alataza xddddd, ya lo veras que aire lo tiene un compi jajajaj
bienvenida barbara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nas nas a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Nas nas a todos/as   Nas nas a todos/as I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nas nas a todos/as
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: