Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Muy buenas ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sipper92
Paquetillo
sipper92


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:20 pm

Weno me presento^^

Nombre del pj: Konda
Raza y clase que pretendo ser xd: ps apenas e jugado a este juegazo pero ara mismo me atrae el de las dos espadas xd
Pais de residencia: España
Te gusta el pvp y pve? sip
Horario de juego: hara que viene el veranito pretendo estar por las mañanas y por las noches
Edad: 19
Que me gustaria hacer en el juego?: Ps diveersion a raudales, dungeons en grupo, muchas risas y pasarselo bn xd, y tambien subir de lvl pa matar a todos los pk xdxd


Un cordial saludo

PD: no se en que server os situais, or ahora estoi metido en Aurora pero no ai problema en cambiarme a requiem ^^
Volver arriba Ir abajo
Alucard
Foro-adicto
Alucard


Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:49 pm

Hola sipper92,

Nosotros estamos en el Requiem, con lo que si nos quieres ver...... no te queda otra XDDDD.
Vaya, te interesa el de dos espdas ( legionario ), pos bienvenido sea jajjajaja de esos hay pocos.

Un saludo, nos vemos in game.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 10:05 pm

Sí, nuestro post está puesto en el server Requiem en los foros oficiales, perdón que no haya nada por aquí por la web que nos identifique. Nos metimos en Requiem porque, en teoria, iba a ser el servidor PVP, a ver como lo hacen al final.

En fin, bienvnido, que te lo pases bien, y te doy permisos para ventrilo Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
sipper92
Paquetillo
sipper92


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:47 pm

Lynce escribió:
Sí, nuestro post está puesto en el server Requiem en los foros oficiales, perdón que no haya nada por aquí por la web que nos identifique. Nos metimos en Requiem porque, en teoria, iba a ser el servidor PVP, a ver como lo hacen al final.

En fin, bienvnido, que te lo pases bien, y te doy permisos para ventrilo Smile

Saludos



Gracias por el recibimiento ^^, weno ps a requiem se a dicho xd, que en aurora no encuentro a nadie que me entienda jajaja.
Una cosa, como contacto con vosotros? xd, a y lo del ventrilo ps no se muy bn como va, aver si encuentro alguna especie de guia o algo xd

Ya me e creado el pj, xd se llama Kora
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:41 am

En la seccion de ventrilo hay una guia para ver como funciona. Igualmente en el server, wispea a Acaro, Life, Alucard, Urameshi, Pizzita, Lynce..... puaca, xD, tienes unos cuantos Razz

Saludones
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
sipper92
Paquetillo
sipper92


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 12:50 am

jaja ok, ya estube mirando un oco el tutorial xd, creo haberlo hecho bien xd, ya veremos xd
Ya nos veremos in game ^^
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:19 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muy buenas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas ^^   Muy buenas ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muy buenas ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: