Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola q tal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrak
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Hola q tal Empty
MensajeTema: Hola q tal   Hola q tal I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:43 am

hola pues nada, despues de llevar algo d etiempo en el clan, me decidi a postear.

- Nombre del Personaje: Andrak
- Raza y clase que pretendes ser: Amazon
- Nivel del personaje: 37
- País de residencia: España/ Alicante
- ¿Te gusta el PVP/PK?: juego a juegos online mas q nada por el pvp/pk sino no jugaria
- ¿Te gusta el PVE?: no me gusta, peor hay q hacerlo si quieras subir levels y conseguir equipo.
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) : Cuando puedo, simplemente
- Edad: 28
- Qué te gusta hacer en el juego: pues hacer partys, matar pjs, divertirme al fin y al cabo, acepto partys d etodo el mundo, claro esta.

Un saludo y ya nos vemos ingame.

Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Hola q tal Empty
MensajeTema: Re: Hola q tal   Hola q tal I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:32 am

Hola se bienvenido a esta gran comunidad espero que tu estancia sea de tu agrado ^^.
Te doy permisos en foro y esperando a ke el manco del sheriff t de en VT.

Wispea in game a:Acaro Urameshi Alucard y alguno ke me dejo pero esos seguro ke tan por ahi ^^


Saludos

Life.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola q tal Empty
MensajeTema: Re: Hola q tal   Hola q tal I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:57 am

Buenas, y bienvenido. Espero que estés por aqui y te doy acceso a ventrilo Smile

Un saludo

PD: Sigue la guía de registro para el ventrilo en la Sección Comunidad > Ventrilo, no te olvides de la [A] delante, y si tienes algun problema no dudes en avisar Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Contenido patrocinado





Hola q tal Empty
MensajeTema: Re: Hola q tal   Hola q tal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola q tal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: