Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Saludos desde Chile

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dagda
Paquetillo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:36 pm

Bueno, hace unos días encontré el juego y me llamo la atención, entre a la pagina para aprender a jugar y me puse a leer el foro y ahí fue donde los encontré a ustedes. Hoy me decidí a inscribirme para ver la posibilidad de entrar en su clan.

Acá les dejo mis datos:

- Nombre del Pj: Dagda
- Raza y clase del Pj: Lon - Berserker
- Nivel del Pj: tenia un pj lv 10 pero lo borre, ahora tengo uno lv 6
- País de residencia: Chile
- Edad: NN
- Qué te gusta hacer en el juego: me gusta el PVE, conocer todo lo que se pueda del mundo en el que juego, el PVP también me entretiene pero primero prefiero pulir mis habilidades.

Bueno, no soy una persona muy conversadora, pero si soy un buen compañero, siempre tratando de aportar o ayudar en lo que puedo.

PD: Si algo falto agregar me dicen y les dejo la información
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:15 pm

Hola bienvenido a esta gran comunidad, te doy permisos en foro y a la espera de que Lynce te de permisos en Ventrilo.

Wispea in game a :Urameshi,Pizzita,Babyarrow,Acaro o al que veas de Aldryn le preguntas.


Saludos.

Life & Babyarrow.


P.D.Muevo tema ande pertoca.
Volver arriba Ir abajo
Dagda
Paquetillo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:21 pm

los tengo agregados pero aun no logro encontrarlos conectados, a ver si mañana tengo mas suerte
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:10 pm

Bienvenido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dagda
Paquetillo



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:36 pm

Saludos nuevamente, no he logrado conectarme mucho estos dias, espero poder encontrarme con alguien para que me pueda incorporar un dia de estos.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Chile   Saludos desde Chile I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: