Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Forsaken world o prius

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Forsaken world o prius Empty
MensajeTema: Forsaken world o prius   Forsaken world o prius I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:38 pm

Buenas! Acababa de poner mi post de presentación con formulario para el Forsaken y luego he visto que os habéis pasado al prius.

Tanto uno como otro lo desconozco, acabo de venir del wow y no sabía la existencia de estos juegos gratuitos. La verdad es que no sé las diferencias entre ambos (prius y forsaken)

Si eso, me bajaré el prius a ver que tal

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Forsaken world o prius Empty
MensajeTema: Re: Forsaken world o prius   Forsaken world o prius I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:53 pm

Arás bien Very Happy

De momento el Prius es el que más nos gusta de estos Free.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Forsaken world o prius Empty
MensajeTema: Re: Forsaken world o prius   Forsaken world o prius I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:24 pm

Psss podría escribir una biblia... ;X
Ahora vuelvo... xD
Por cierto, bienvenid@ xiiiiiii Very Happy
----------------
Como ya digo yo he jugado a los 2 games y me kedo con el Prius. :>
Haber como hacen en el Hormiguero... El forsaken World tiene vampiros... el Prius tiene ayines?? O.o xD
No esto asi no va bien. :S

Como diria... haber el FW es bastante estatico, las a nimaciones de los pjs o magias no tienen el sello made in korea que tanto mola. Ves las animaciones de un juego y otro y lloras. Smile
Los gráficos son mejores en el Forsaken pero yo ya me he acostumbrado a lso del prius que no mucho menos son malos.
El gameplay del prius no tiene nada que ver con el forsaken ya que es a base combos rápidos.
En el forsaken hay un pueblo grande donde siempre haces las mismas quest todos los días, que si cocina, que si alquimia, qeu si las 30 de un tio, que si un evento diriaio que si otro, pero cuando eres 40 ya se repite mas que el ajo...
El prius tiene quest para aburrir y encima las de matar bichos y dun se resetean todos los días a las 3 de la tarde.

Por cierto, yo también soy del PVE a mi el PVP no me llama lo mas minimo si hay que matar alguien pues se mata, pero a mi me gusta matar bichos e instancias.

Además en el Prius llevas un anima que sube niveles como tu como si fuera tu pet, pero es una niñita kawaii adorable y luego se trasnforma en bichos gigantes llamados gigas, podría ser como tu pet de hecho en el forsaken hay pets, aki tu anima, luego en el forsaken tienes 2 monturas y lo demás tienda, aki en el prius puedes capturar las monturas. Very Happy
Tienes equipod e 5 o 6 grados, aunqeu ahora solo hay de 3 o 4, siendo el 4 de coliseo o adventure nose que que dan en cajas al finalizar las duns... actualmente las duns 30, 40 y 45 no purrulan...

No sé, si eso mejor pregunta tu algo, porque no sabria que decirte... pero vamos yo te digo que es de lo mejorcito que he jugado ultimamente y nosotros en aldryn probamos casi todo algunos, jaja. Razz
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Forsaken world o prius Empty
MensajeTema: Re: Forsaken world o prius   Forsaken world o prius I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:59 am

Bienvenido a esta gran comunidad , te dao permisos en foro para que vayas mirandot guias y como va mas o menos el juego. Suerte y espero que lo pases bien por aki.

Saludos.

Life & Babyarrow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forsaken world o prius Empty
MensajeTema: Re: Forsaken world o prius   Forsaken world o prius I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forsaken world o prius
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: