Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me presento de nuevo xD!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
helion
Semi-Forero
helion


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32

Me presento de nuevo xD! Empty
MensajeTema: Me presento de nuevo xD!   Me presento de nuevo xD! I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:35 am

hola que tal todo, me vuelvo a presentar xk llevo un tiempo sin pasar por aqui y sin estar mucho en el pc.

- Nombre del Personaje:helion,Simcaa.
- Raza y clase que pretendes ser:Ayin,Beriah.
- Nivel del personaje:recien eh enpezado 6 y 6.
- País de residencia:España.
- ¿Te gusta el PVP/PK?:para pasar el rato.
- ¿Te gusta el PVE?:si es lo que mas busco en un game.
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Manana ,tarde un rato, y toda la noche.
- Edad:19
- Qué te gusta hacer en el juego: pues lo que mas buscgo en mmorpg es hacer dungeos , mazmorras y raid en general hacer pve . tambiendo algo de pvp pero para pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Me presento de nuevo xD! Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo xD!   Me presento de nuevo xD! I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 9:16 am

Buenas de nuevo tio! Pues lo de siempre, ya tienes permisos del foro, entra al vent cuando puedas, y ya nso vemso ingame! Pregunta por el vent o a cualquier aldrynq ue veas que te meta al clan.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Me presento de nuevo xD! Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo xD!   Me presento de nuevo xD! I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 7:28 pm

Welcome back again space cawboy, jiji Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento de nuevo xD! Empty
MensajeTema: Re: Me presento de nuevo xD!   Me presento de nuevo xD! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento de nuevo xD!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: