Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me Presento.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seym
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Me Presento. Empty
MensajeTema: Me Presento.   Me Presento. I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:05 pm

Wenas a toda esta comunidad ^^

Me presento, soy jose y soy de sevilla (españa) y vengo del wow. Es un juego que me gusta pero como k me tiene algo aburrido y bueno buscando juegos k sean f2p parecidos al wow pues encontre el forsaken world, que aun no lo he probado pero gracias a ello os encontre a vosotros (aldryn) y bueno visto que os gusta mas el prius online y los videos que ido viendo al respecto pues no tiene mala pinta y me gustaria probarlo, claro junto a vosotros XD.

La verdad que no se me da muy bien el ingles pero con vuestra ayuda y un poko de exp en el juego ira todo bien, decirme que tengo k hacer para entrar en este gran clan.

Donde puedo mirar que clases hay en el juego?? XD

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Me Presento. Empty
MensajeTema: Re: Me Presento.   Me Presento. I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:31 pm

Buenas! Y bienvenido!

A ver, las razas y clases las puedes encontrar aquí: http://prius.gpotato.com/index.php?m=game&sm=3C_system&sp=classes

En cuanto al servidor, estamos en el servidor Requiem. Avísame una vez tengas creado el Pj por aquí, y te doy permisos de foro y ventrilo Smile

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
 
Me Presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: