Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Holap Alguien Activo Aca??? =3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vampirita
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Holap Alguien Activo Aca??? =3 Empty
MensajeTema: Holap Alguien Activo Aca??? =3   Holap Alguien Activo Aca??? =3 I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:52 am

holap soy nueval y pues me gustaria saber si queda alguien activo de los integrantes que formaban el clan en el Prius por que es que soy nueva en el juego y pues no entiendo mucho y ademas me gustaria tener alguien con quien hablar mientras juego y no aburrirme intentando entender a los ingleses :3

Suerte y si alguien lee mi post Juego En el servidor Requiem y mi Pj Se llama: Vampirita

saludos a todos y aios ^^ estare pendiente del post ^^ aioos
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Holap Alguien Activo Aca??? =3 Empty
MensajeTema: Re: Holap Alguien Activo Aca??? =3   Holap Alguien Activo Aca??? =3 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:55 pm

yo sigo jugando. Razz
Volver arriba Ir abajo
herman
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Holap Alguien Activo Aca??? =3 Empty
MensajeTema: Re: Holap Alguien Activo Aca??? =3   Holap Alguien Activo Aca??? =3 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 6:04 am

Tengo el mismo problema no encuentro a nadie para jugar en party estoy en el server Requiem y mi pj se llama Marck,escriban si alguien esta conectado para dar una mano gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holap Alguien Activo Aca??? =3 Empty
MensajeTema: Re: Holap Alguien Activo Aca??? =3   Holap Alguien Activo Aca??? =3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holap Alguien Activo Aca??? =3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Holap, kiero unirme al clan =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: