Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hello! Se presenta PerfectGist

Ir abajo 
+3
Garitz
nere-chan
PerfectGist
7 participantes
AutorMensaje
PerfectGist
Paquetillo
PerfectGist


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Girona

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 10:42 am

Buenas ^^, soy perfectgist y me ha invitado gawl801 a entrar en esta comundad y todo eso xD , bueno , decir que soy de españa tengo 18 años y espero pasarlo bien por aqui XD , juego bastante, he jugado a bastantes juegos incluyendo metin2,runes of magic, WoW [ Fumetas] y ahora he estado en la Beta de Aion y seguire juegando con asias de que salga el GuildWars 2!!! pero bueno no se que decir mas ^^
Volver arriba Ir abajo
nere-chan
Forero
nere-chan


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:07 am

Bienvenidoooo a la comunidad aldrynn !!!

Hello! Se presenta PerfectGist Party-hard-62


Entra entra.. y sientete cómodo *¬*

Spoiler para lynce -
Spoiler:


Metinnnnn !!??? Yo y garitz lo hemos jugado durante mucho >.< jeje y bueno yoqse que si.. que te esperamos para el aion y como casi todos.. esperando para el GW2 *-*

Jeje un saludo y nos vemos por el ventri, o por aqui.. o yoqse !
Volver arriba Ir abajo
Garitz
Asiduo
Garitz


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Jaén

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:17 am

Muy buenas! Yo tambien soy NewBie pero bueno xD y si , nere y yo emos jugado durante muuuuuuchos años metin2 Y bueno como todos creo o casi todos esperando ahora mismo beta de aion y dps GW2 aver como va xd suerte


Edit: nere el cristo ese bailando se parece a ti , me da miedo :S
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:23 am

Buenas, y bienvenido!

Te diría que rellenaras el formulario pero ya prácticamente lo has hecho sin querer xD. En fin, bienvenido, y te doy permisos para el foro y el ventrilo (Mírate la sección comunidad para ver cómo entrar)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
PerfectGist
Paquetillo
PerfectGist


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 30
Localización : Girona

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:18 pm

Muchas gracias ^^ bueno en realidad he tratado de rellenarlo el formulario XD pero como no sabia a que pj se referia XD o de que juego XD, no lo he puesto y he puesto edad y tal xD ^^, Yo estube casi 2 años xD en el metin XD y tambien entre en la beta de aion XD llevaba Warrior y el name era Merigold
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:24 pm

Bienvenido!!! Very Happy
Pos yo estar en la beta no pude, el launcher no me va o mas bien no sé que problema tiene mi windowsxp con la mierda que ha puesto esta gente para bajar el juego que no puedo y no parece que de cara a la OB vayan a cambiarlo, así que...
espero que para el 3.0 lo cambien, pues el 3.0 si me interesa todo lo demás ya lo conzoco, jeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:02 am

Bienvenido.

Pues yo también estuve con el Metin2 o "el de las piedras" como decía mi hermano.

Hasta que me captaron esta panda de mankers para aquel juego de cuyo nombre no quiero acordarme.

PD: Cada vez que lo nombráis se me emborrona la pantalla lol! .
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:05 am

Bienvenido veo que ya conoces a la mana d manker que formamos esta familia. (Manker Unidos Jamas Seran Vencidos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello! Se presenta PerfectGist Empty
MensajeTema: Re: Hello! Se presenta PerfectGist   Hello! Se presenta PerfectGist I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello! Se presenta PerfectGist
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta Koranda!
» farkero se presenta
» Nefthis se presenta!
» Shayrin se presenta ^^
» Shayrin se presenta ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: