| Shayrin se presenta ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Shayrin se presenta ^^ Vie Oct 15, 2010 9:17 pm | |
| - Nombre del Personaje: Shayrin - Raza y clase que pretendes ser: raza aun no lo tengo muy seguro, pero posiblemente elf, clase Priest - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) 0 patatero xDD - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: no me apasiona, pero no lo descarto en algún momento - ¿Te gusta el PVE?: es lo que más me gusta de estos juegos ^^ - Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) entre semana por las tarde, y los findes too el dia - Edad: 26 - Qué te gusta hacer en el juego: sobre todo ir de instances, matar bosses, investigar sitios, quest que den buenas cosas y charlar por guild con buen rollito ^^
He visto vuestra guild en el foro de fw y, aunque tenia intención de entrar en Illuminati (también de habla hispana), me veo reflejada más en esta guild, ya que ellos son hardcore. Supongo que siempre se puede establecer alianza entre guild de habla hispana. Un saludito a todos | |
|
| |
willypex Forero
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : madrid
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Vie Oct 15, 2010 10:23 pm | |
| bienvenido shayrin! espero que te lo pases bien aqui, ya iras conociendo a la peña, yo soy willy o will, como qieras! a estos iluminati no los conozco pero vamos nosotros somos un clan neutral, nos solemos llevar bien co la peña,y si son hispanos pos siempre solemos ayudarnos, tenemos buen royito con la gente. bueno pasalo bien y esta es tu casa. encuanto lynce ( el feote lider del clan) te de los accesos prodras ver todas las secciones del FW y los videos ( qe hay muchos xDD) | |
|
| |
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Vie Oct 15, 2010 11:16 pm | |
| Holaa, bueno, sobre todo mirate lo del ventrilo que es donde la gente solemos tener alguna que otra duda.
Bienvenida. | |
|
| |
Desasosiego Asiduo
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 12:16 am | |
| Bienvenida a la secta, debes superar las tres pruebas y derrotar al malvado pirata LeChuck para poder ser miembro de pleno derecho.
¿Conoces las tres pruebas? | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 12:43 am | |
| Bienvenida, espero que estés bien por aquí, salvo Desasosiego, todos son gente de buena fe, al otro... dejalo aparte xDDDD Saludines PD: Te doy permisos, tanto de foro como de ventrilo ^^ | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Sáb Oct 16, 2010 5:43 am | |
| Hola, Bienvenida. | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| |
| |
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 2:49 am | |
| joer, nere-chan, no me digas que hay gente normal en la guid, que entonces pierde su gracia!! ToT Yo necesito mis dosis de locura para sobrevivir, que sino me da un síncope ñaaaaaaa | |
|
| |
Desasosiego Asiduo
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:03 am | |
| ¡Yo no estoy loco! ¡Tengo poderes de verdad! | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:14 am | |
| yo doy el pronostico del tiempo atmosférico cuando me toko la teta derecha (?) eso cuenta como poderes tambien? xD | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:16 am | |
| - nere-chan escribió:
- yo doy el pronostico del tiempo atmosférico cuando me toko la teta derecha (?) eso cuenta como poderes tambien? xD
Ummm va a llover el miecoles que viene??? Ahora que lo pienso... anda!! pero si yo no pienso!! Que más da el tiempo que haga si jugar juego en casa. Aunque si llueve mucho y hay relampagamentos inthesky pos sipuede juder lepc y no sipudriajugar. | |
|
| |
nere-chan Forero
| |
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:20 am | |
| - nere-chan escribió:
- Pizzo escribió:
- relampagamentos inthesky pos sipuede juder lepc y no sipudriajugar.
Por favooorr !! 1 diccionario pizzo-español español- pizzo !!!!!! Eso esactamente quiere decir según el diccionadio pizzo-español: "relampagons en el cielo pues se puede joder el pc y no se podria jugar." | |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:31 am | |
| Pizzo, una pregunta... tu estás siempre en el país de los locos porque eres su rey, verdad? pero rey por votacion! | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:34 am | |
| yotoy en el país de las setas. Sabes de pequeño jugaba al super mario bros y me gustaba muxo el país de las setas. ^.^ | |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ Lun Oct 18, 2010 5:35 am | |
| Jajajaja, entonces habrá que buscarte un champi-pet o.. una rana alucinógena!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shayrin se presenta ^^ | |
| |
|
| |
| Shayrin se presenta ^^ | |
|