Einyel Paquetillo
| Tema: Pues me presento Mar Ago 17, 2010 6:18 am | |
| Saludos, clan Aldryn. Soy Einyel, aquí y en el juego (también lo era en KtP); esta vez me he hecho una arquera, estoy empezando así que ando por el nivel 12. Soy de Asturias (España), tengo 34 años y lo que más me gusta hacer en el juego es.... ir a batallas. Bueno, por el momento, creo que las únicas batallas a las que podré ir serán las que me corra con los mushrams, así que lo segundo que más me gusta hacer vamos a poner que es levear Por cierto, no estoy en el clan, me he pasado por el foro porque vi el llamamiento de Lynce y como, a fin de cuentas, ya os visitaba en el otro foro, aquí que me he venido para que sepais que por ahi ando. Un saludo a tod@s! | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Pues me presento Mar Ago 17, 2010 6:27 am | |
| Hola, bueno, pues encantados de tenerte por aquí. El foro de momento es un poco pequeño, pero bueno, ya irá creciendo. Igualmente, y perdona si te parece una pregunta tonta, ¿al clan quieres entrar o ya tienes? (no me peguéis, soy un poco corto xDDDDDD). Si no pues bueno, si se apunta un poco de maás gente abro uan sección de comunidad como teníamos la otra vez, de momento andamos con esto. Un saludo y de nuevo, encantaos de tenerte por aqui | |
|
Einyel Paquetillo
| Tema: Re: Pues me presento Mar Ago 17, 2010 10:18 am | |
| De momento no tengo, Lynce, y sí, en cuanto crezca un poquito me gustaría jugar con vosotros si me admitís. | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Pues me presento Mar Ago 17, 2010 9:19 pm | |
| Pues entonces no se hable más, te doy permisos aquí en el foro y si te pillo por le juego te doy clan, si no, cualquiera que veas por el juego del clan dile que si algún miembro honorario conectado te puede meter, y te meterán al clan sin problemas. Si te dicen que no dilen que se lean lso foros que no sean perracos xDDDDD Pues bienvenido a bordo, no vemos dentro | |
|
Einyel Paquetillo
| Tema: Re: Pues me presento Miér Ago 18, 2010 3:49 am | |
| Pues hale, dentro estoy Lynce. Ya voy por el 17, a ver si esta noche me conecto pronto y subo al 20 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pues me presento | |
| |
|