| LOL Me Tengo Que Presentar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: LOL Me Tengo Que Presentar Vie Oct 22, 2010 11:55 pm | |
| - Nombre del Personaje: Evidentemente ya sabe to el mundo como me voy a llamar XD (Acarillo de Tormes) no PIZZO. - Raza y clase que pretendes ser: Algo que meta hostia como panes o que las cures. - Nivel del personaje: Esto es un 0 patatero pero seguro que acabo siendo de los mas alto. - País de residencia: Made In Spain. - ¿Te gusta el PVP/PK?: Hostia se reparte Hostias como panes de campo ( Ya sabeis quien las da XD) - ¿Te gusta el PVE?: Esta pregunta la veo tonta, sin esto aver quien carajo va a subir los LV. (Esto es SI o SI) - Horario de juego (CET): Sabeis que estoy Pre-Jubilao esto no se pregunta Picha (El que me dejen los bichos de mi casa) - Edad: LV.4X Evidentemente la X es una Incognita cuantica con multitud de variables (Vete tu a saber) - Qué te gusta hacer en el juego: FIIIEEESSSTTTAAA, y desayunar lacasitos de colores (Soy el tonto de las QUEST)
Por fin e encontrao foro la web me desaparecio ya esta aqui la alegria de la Huerta. XDDD | |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 12:00 am | |
| =) Welcome to Crazy Town!!!!! | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 12:03 am | |
| Shayrin, cuidao con este, da miedo xDDDDDDDDDDDD. ACARÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN a ver si te vicias ya otra vez mamon xDDDD
Saludines | |
|
| |
willypex Forero
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : madrid
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 12:04 am | |
| ajajajja....madre mia...eramos pocos ( pocos locos...xD) y pario la abuela... ajajajaja bienvenido...de nuevooo! xD | |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 12:11 am | |
| Mi no tener miedo, mi ser valiente *acurrucada en la silla balanceandose* Mi no tener miedo.... | |
|
| |
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 12:12 am | |
| He visto una especie en extincion y se llama LYNCE (Estas mas perdio)
Lo de viciar en ello ando picha, aver el jueguesito si tiene lo que tiene que tener para que el Acaro tenga lo que hay que tener y asin todos tengamos lo que tenemos que tener.
Tu me entiendes no picha XD. | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 1:46 am | |
| * Cogiendo otra silla q se balancea.. * * Balanceandome al lado de Shayrin con esta cara -> o_o ' | |
|
| |
Pizzo Moderador
| |
| |
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar Sáb Oct 23, 2010 12:15 pm | |
| Yo Tambien te quiero picha pero con piña, extra de queso y como no que sea familiar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOL Me Tengo Que Presentar | |
| |
|
| |
| LOL Me Tengo Que Presentar | |
|