Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 entrar al guild

Ir abajo 
+2
Pizzo
isengardx
6 participantes
AutorMensaje
isengardx
Paquetillo
isengardx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2010

entrar al guild Empty
MensajeTema: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:40 am


- Nombre del Personaje: isengardx
- Raza y clase que pretendes ser: Stoneman - Protector
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: Colombia
- ¿Te gusta el PVP/PK?: si
- ¿Te gusta el PVE?: mucho
- Horario de juego (CET): Mañana / Tarde / Todo el día /
- Edad: 21 años
- Qué te gusta hacer en el juego: me gusta pasar las quest conocer la historia hacer mi personaje fuerte y hacer varias actividades en grupo en jugado muchos mmorpg como allods florensia prinston tale 2 dragonica etc etc etc.

me gustaria unirme al guild please.
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:51 am

Wola'p!!!
Bienvenido'p!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shayrin
Foro-adicto
Shayrin


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valladolid, España

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:43 am

Bienvenidooooo Veo que eres de los mios, probando todos los mmorpg que hay por ahi jajajaja. Sin duda este es el mejor que he encontrado tras el todopoderoso wow. Espero que disfrutes en este nuestro pequeño mundo de locos.
Saludines
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:53 am

Bienvenidoooo. Seguro que te divertirás.
Volver arriba Ir abajo
isengardx
Paquetillo
isengardx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2010

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:36 pm

YA ME DESCARGUE EL JUEGO Y ESTOY LISTO PARA JUGAR NOSE SI ME DEJEN ENTRAR A LA CLOSE BETA 2 PERO SI POR ALGUNA RAZON NO LOGRO ENTRAR TENGANME EN CUENTA PARA LA OPEN BETA. GRACIAS , NOS VEMOS IN-GAME. XD
Volver arriba Ir abajo
isengardx
Paquetillo
isengardx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2010

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:51 pm

LISTOOOOOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIII YA ME DIERON MI BETA KEY PARA JUGAR LA CLOSED BETA 2 DE FORSAKEN WORLD AHORA SI CON TODA SEGURIDAD NOS VEMOS IN-GAME EL 24 DE NOV
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:04 pm

No es por joder... pero meter la key no asegura q juegues. :S
Seleciona a la peña a raiz de aquellos q metieorn keys. :S
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:52 pm

Bienvenido y suerte para la la close que me da ami que no la vas a jugar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:09 pm

Desde luego que negativos que sois, a lo mejor nos meten a todos juntos para hacer una MacroCloseBeta2.
Volver arriba Ir abajo
Shayrin
Foro-adicto
Shayrin


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valladolid, España

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:11 pm

Jajajaja, qué mala uva tienes acaroooo. El acceso a la cbt se está haciendo a sorteo, asique suerte!!! Aunque según lo que dijeron, en la 2ª fase se supone que entramos todos los que hemos registrado key para la cbt, ya que todos vamos a tener acceso a ella tarde o temprano (y como que temprano no ha sido jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
isengardx
Paquetillo
isengardx


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2010

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 3:13 am

YA YO LEI SI VOY PARA ADENTRO DE LA CLOSE BETA SE LO PUEDO ASEGURAR UN 100 % PUEDEN ENTRAR TODOS LOS DE LA CLOSED BETA 1 Y PARA LO CLOSED BETA 2 ES SORTEO OSEA EL QUE LE LLEGUE LA KEY PUEDE JUGAR Y A MI ME LLEGO ASI Q PUEDO ENTRAR. ALL THE POSITIVE.



FEEL THE ANGER OF THE PROTECTOR ISENGARDX CRUSHING THE EARTH BENEATH OUR FEET TO PROTECT ALLIES FROM THE MISTERIOUS DANGER. ARHGGGGGGGG
Volver arriba Ir abajo
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 40

entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:15 am

Bienvenido y suerte para el 24 ;P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrar al guild Empty
MensajeTema: Re: entrar al guild   entrar al guild I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrar al guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria entrar en la guild
» Presentacion para entrar al clan ^^
» Hola! Quiero entrar a la guild!
» Quiero entrar
» Me presento para entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: