Besaid Paquetillo
| Tema: Apply Besaid. Mar Dic 21, 2010 11:22 am | |
| - Nombre del Personaje: Besaid - Raza y clase que pretendes ser: Hoy por hoy soy Vampire, y de momento me va gustando, sin embargo, puede que para la release haga reroll a otra cosa, aún quedan betas para probar. - Nivel del personaje: 24 - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: Me encanta, y sinceramente, pienso que es uno de los aspectos fundamentales para que un juego crezca, se haga famoso, haya drama, y se descubra el potencial de algunos clanes. He jugado al L2 y sinceramente, lo que más me encantaba eran las políticas de clanes y el respeto entre algunos, no se muy bien a que ámbito tirará el PvP en este juego pero espero que sea algo parecido - ¿Te gusta el PVE?: No esencialmente, pero si que lo veo como algo imprescindible para alcanzar las metas deseadas en PvP. - Horario de juego (CET): De mañana no suelo jugar por la facultad, sin embargo, echo alrededor de unas 4 horas como mínimo por las tardes, y si no estoy en semana de exámenes o full-trabajos puedo llegar a echar unas 8 o más según se tercie. - Edad: 18 - Qué te gusta hacer en el juego: Me encanta estar haciendo PvP todo el rato y también farmear, no me resulta monótono, sin embargo, ahora mismo que aún no soy 40 no puedo hacer ni la una ni la otra :X | |
|
Icsoglades Semi-Forero
| Tema: Re: Apply Besaid. Mar Dic 21, 2010 10:09 pm | |
| Bienvenido y ahora que ya mandaron mas invitaciones nos vemos dentro ;P | |
|
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: Apply Besaid. Miér Dic 22, 2010 3:57 am | |
| Bienvenido a esta nuestra guild ^^ | |
|
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Apply Besaid. Miér Dic 22, 2010 6:05 am | |
| Bienvenido, en cuanto pueda entro al juego con Krum, mándame un PM si me ves conectado. Aunque únltimamente no puedo entrar mucho. | |
|