| Hola a todos! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fosht Paquetillo
| Tema: Hola a todos! Miér Mar 09, 2011 6:58 am | |
| Bueno me disponía a jugar hoy día de la apertura de la beta y me he decidido por buscar un clan español con el que jugar y crecer juntos, ahí va el formulario:
- Nombre del Personaje: El que pueda de entre mis favoritos (No lo digo todavía para evitar robos) - Raza y clase que pretendes ser: Mago, siempre me han gustado los magos, aunque si no me acaba de gustar algo que cure. - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: Si - ¿Te gusta el PVE?: Si - Horario de juego (CET): Indefinido - Edad: 20 - Qué te gusta hacer en el juego: No lo he probado todavía - Comunicación: TS/Ventrilo/Skype
Salu2! | |
|
| |
Angar Paquetillo
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Mar 09, 2011 7:59 am | |
| | |
|
| |
Fosht Paquetillo
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Mar 09, 2011 8:35 am | |
| Una duda, en que server estais jugando? | |
|
| |
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Mar 09, 2011 8:55 am | |
| | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Hola a todos! Miér Mar 09, 2011 9:27 am | |
| Welcome!! Pues la verdad es que en ninguno, jeje. Yo he probado el europeo y el pvp de usa, al parecer se puede jugar en el que se quiera, por lo tanto el mas conveniente seria el US de PVP. Aunque a mi me gusta mas el PVE, pero ya digo que en principio voy a jugar al Kabod. | |
|
| |
Fosht Paquetillo
| Tema: Re: Hola a todos! Jue Mar 10, 2011 12:40 am | |
| - Pizzo escribió:
- Welcome!!
Pues la verdad es que en ninguno, jeje. Yo he probado el europeo y el pvp de usa, al parecer se puede jugar en el que se quiera, por lo tanto el mas conveniente seria el US de PVP. Aunque a mi me gusta mas el PVE, pero ya digo que en principio voy a jugar al Kabod. Pues he visto un par de vídeos del Kabod y la verdad es que tiene buena pinta (sobretodo ellas xD), pero vamos todo será probarlo mañana y a ver cual me convence mas, aun que por las imagenes que he visto creo que seguramente me decante por el Kabod . Por cierto, teneis TS o algo el clan? Para ir tomando contacto digo xD, Salu2! | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Hola a todos! Jue Mar 10, 2011 12:41 am | |
| | |
|
| |
Fosht Paquetillo
| Tema: Re: Hola a todos! Jue Mar 10, 2011 12:47 am | |
| | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Hola a todos! Jue Mar 10, 2011 2:21 am | |
| Perdon, no se como pero no habia visto esta presentacion xDDDDD. Te doy permisos de foro y de ventrilo, auqnue el ventrilo según que horas está desierto o petao xDD
Un saludo | |
|
| |
Fosht Paquetillo
| Tema: Re: Hola a todos! Jue Mar 10, 2011 2:45 am | |
| - Lynce escribió:
- Perdon, no se como pero no habia visto esta presentacion xDDDDD. Te doy permisos de foro y de ventrilo, auqnue el ventrilo según que horas está desierto o petao xDD
Un saludo Ok gracias. Salu2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos! | |
| |
|
| |
| Hola a todos! | |
|