¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!
Tema: buenas (presentacion) Mar Mar 15, 2011 11:57 am
buenas gente soy zanator y soy bn nuevo en el juego pero soy bn vicioso
Nombre del personaje:Manathor Raza y clase que pretendes ser: la verdad no se espero q me ayuden haber cual escojo (eso si solo melee) pais de residencia: Colombia ¿Te gusta el PVP/PK?:si por supuesto ¿Te gusta el PVE?: si es lo q mas me gusta Horario de juego: a casi toda hora Edad: 17 que te gusta hacer en el juego: ayudar panas y vagiar por el mundo
espero poder entrar al guild se los agradeceria y porfavor ayudenme con la clase y la raza =D
Life4all Moderador
Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona "wins"
Tema: Re: buenas (presentacion) Mar Mar 15, 2011 8:52 pm
Bienvenido en breve se t daran permisos y miraran de hacer hueci en la guild ke la peña ta gandula y no hacen pa subir la guild de rango xD
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
Tema: Re: buenas (presentacion) Mar Mar 15, 2011 10:10 pm
Bienvenido !!!!
Life4all Moderador
Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona "wins"
Tema: Re: buenas (presentacion) Miér Mar 16, 2011 3:52 am
Una cosa he de decir porfavor no os hagais mas priest! , creo ke deberiamos de cerrar la clase Priest a ver ke opinan los demas
Lynce Administrador
Tema: Re: buenas (presentacion) Miér Mar 16, 2011 5:45 am
Buenas, te doy acceso a los foros. Saludos
Pizzo Moderador
Tema: Re: buenas (presentacion) Miér Mar 16, 2011 6:38 am
Life4all escribió:
Una cosa he de decir porfavor no os hagais mas priest! , creo ke deberiamos de cerrar la clase Priest a ver ke opinan los demas
Priestsss kawaiis al poderrrr. Aunque yo teno vampira peliazulllll
FireBlood Forero
Tema: Re: buenas (presentacion) Miér Mar 16, 2011 11:36 am
Juer como tays con las priests cuantos mas mejor aparte somo la guild española ke tenemos mas priest porlo menos somos mejores en algo
Fosht Paquetillo
Tema: Re: buenas (presentacion) Miér Mar 16, 2011 9:11 pm
Bienvenido, estoy de acuerdo con eso de cerrar la clase Priest, somos unos cuantos ya, igual cuando haya más miembros y haya que dividir el clan en varios equipos para ir de instancias, pero hasta entonces no creo que necesitemos mas priest.