| Persseo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Persseo Paquetillo
| Tema: Persseo Jue Sep 02, 2010 12:37 pm | |
| - Nombre del Pj Persseo(Si esta libre ) - Raza y clase del Pj ME gustaria que me aconsejarais alguna , acabo de aterrizar en este juego y ando un poco perdido.Me gusta jugar con gente y por ello aun no tengo subido ningun PJ hasta saber si tendre algun lugar en el que "caerme muerto" - Nivel del Pj 0 - País de residencia España - Edad 28 - Qué te gusta hacer en el juego PvP-PvE un poco de todo | |
|
| |
Ksing Asiduo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 35 Localización : Molina de Segura, Murcia
| Tema: Re: Persseo Jue Sep 02, 2010 3:18 pm | |
| bienvenido aora mismo los ke yo sepa ke triunfan muxo .. son los paladines ,los xamanes, las arkeras y los warrior , luego vienen los ke acen coskillas ke son el dark hunter.. conjurador,priest mago y shadow , luego los ke acen de escudo humano (ni eso) las atlantas y druidas n el caso de shadow ke s lo ke llevo... s muy bueno.. mata muy rapido NUNCA falla ,y estunea un monton. Las arkeras son la bomba si sabes llevarla .. pocos son los afortunado ke llegan a tocarte. las otras clases no opino xk no se muxo sobre ellos | |
|
| |
orlon Asiduo
| Tema: Re: Persseo Jue Sep 02, 2010 9:12 pm | |
| Druida = ni escudo humano ¿?, Druida = Healer más bien, un curandero con un ataque potente, pero hasta nivel 50 co ndefensa de papeles | |
|
| |
willypex Forero
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : madrid
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 2:05 am | |
| doy fe lo qe dice orlon, el druida va bn, un poco bugg, pro va bien...puede curar, y vastante, y tiene un buen ataqe aunqe falla demasiado... | |
|
| |
Ksing Asiduo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 35 Localización : Molina de Segura, Murcia
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 6:49 am | |
| si la verdad sk el druida... para atacar no se... pero creo ke de aguantar aguataria bastante bien por lo xute de defensa y vida ke le mete a partir del lvl 50.
asta lvl 50 como dice orlon tiene defensa de papeles... pero al fin y al cabo date cuenta ke es un healer...y me parece demasiada def ke le meten a partir del lvl 50 para ser un healer... xk tener mas defensa ke un heavy ,+25% mas de vida ,poder curar y pegar bastate.... uhh no se yo.. yo me acojonaria pegarle a un druida 5x...
no curaria como una priest pero es bastante. | |
|
| |
orlon Asiduo
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 7:33 am | |
| No cura como priest poruqe tiene mas delay (culodun dese XD) y l ode la def ... si , puede llegar a tener bastante porcentaje de def añadida pero .... el 300% de 1k .. solo son 3k asike ... lo heavy siguen ganando y ademas la def no furula pa k la kiero XD | |
|
| |
Persseo Paquetillo
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 11:32 am | |
| Al final me he hecho un paladin, se llama Perseo...a ver como va el leveo, de momento el hacer quest parece una perdida de tiempo vista la exp que dan en comparacion de solo matar...
P.D.: Como os hablais ingame? teneis algun sistema de voz o....lo que sea? | |
|
| |
Yonte Asiduo
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 11:48 am | |
| Hola,
bienvenido, hay en el foro un tema que se llama Ventrilo, es el chat de voz que usamos aqui, echale un vistazo y si quieres entrar indicalo.
Un saludo | |
|
| |
Ksing Asiduo
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 1:27 pm | |
| - Persseo escribió:
- Al final me he hecho un paladin, se llama Perseo...a ver como va el leveo, de momento el hacer quest parece una perdida de tiempo vista la exp que dan en comparacion de solo matar...
P.D.: Como os hablais ingame? teneis algun sistema de voz o....lo que sea? muy buena eleccion perseo... son los ke triunfan aora mismo... yo no elegi el paladino xk ... ay muxisimos ya... y a mi me gusta variar y destacar en fin ke los paladines son unos dioses les pegas muy pokito y pegan muxo | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Persseo Vie Sep 03, 2010 10:18 pm | |
| Buenas Perseo, y bienvenido al clan. Ahora mismo te doy permisos para el foro, y el ventrilo en cuanto pueda. Un saludo | |
|
| |
Persseo Paquetillo
| Tema: Re: Persseo Sáb Sep 04, 2010 9:47 am | |
| Estoy en el ventrilo llevo todo el dia entrando pero nunca me encuentro con nadie es normal eso? o soy yo que estoy entrando al que no es :S | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Persseo Sáb Sep 04, 2010 10:54 am | |
| A ver, yo no entor ultimamente peor por las tardes sueles haber de 4 a 6 por el vent si no me equivoco no gente? ^^ (que deberia de haber más, pero bueno ¬¬)
Saludines | |
|
| |
Ksing Asiduo
| Tema: Re: Persseo Sáb Sep 04, 2010 11:19 am | |
| si esta tarde fuimos a Goblin vale y stuvimos 5-6 conectados pero luego se fue la gente y me kede solo solito solo y lo puse n mute x ... la family ke aveces salgo de la casa y tal.. y jejeje la gente de mi casa se extraña al ver ke el ordenador abla solo jeejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Persseo | |
| |
|
| |
| Persseo | |
|