Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a todos soy nuevo en forsaken

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edwin020
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Hola a todos soy nuevo en forsaken Empty
MensajeTema: Hola a todos soy nuevo en forsaken   Hola a todos soy nuevo en forsaken I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:18 am

bueno pues me encantaria pertenecer a su guild hispana vengo de jugar last chaos usa , rohan blood feud 12sky2 entre otros pero ahora necesito ayuda de alguien =S siempre que abro el forsaken no me deja entrar y que por las udtades algo asi tonces necesito q alguien me ayude quiero jugar ya! bounce
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola a todos soy nuevo en forsaken Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos soy nuevo en forsaken   Hola a todos soy nuevo en forsaken I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:04 am

A ver, primero habria que ver que OS tienes. SI es Vista o 7, entonces prueba a hacer las siguientes cosas:

- Reinstala el juego en una carpeta diferete
- Prueba a ejecutarlo como administrador
- Prueba a cambiarle la compatbilidad a windows XP SP2, o alguno parecido (anterior al vista o 7)
- Tira el ordenador por la ventana.

Saludos! Y pregunta lo que necesites. Una vez hayas resuelto tu problema te doy acceso
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
 
Hola a todos soy nuevo en forsaken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola de nuevo
» hola a todos
» Hola nuevo mimbro
» Hola a todos!
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: