- Nombre del Personaje: Neeshka... aunke normalmente utilize el nombre de Valygarz
- Raza y clase que pretendes ser: Assassina ahora mismo, y tmb me gustan los warriors
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo): soy nivel 24 con la asesina
- País de residencia: españa
- ¿Te gusta el PVP/PK?:me gusta mas el PVP, combates limpios, pero siempre ay el tipico listillo que desearias enviarlo cerca de los reactores nucleares de japon... es entonces cuando toca PK
- ¿Te gusta el PVE?: es complicado que no te guste cuando estas jugando a MMO, me pasao horas PVE!
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): ahora mismo, entre semana puedo por tardes(a partir de las 7) i la noche, fines de semana a cualquier hora
- Qué te gusta hacer en el juego: un poko de todo, siempre esta la parte de levear, conseguir buenas gear , hacer instances... i mas
En definitiva busco guild para poder explorar mas profundamente este juego, i como est año tengo faena estudiando no me entero de la mitad del juego XD, tmb deseo encontrar compañeros en el juego para pasar buenos ratos i siempre que una guild me acepta, colaborar en todo lo k pueda hacer de provecho para la guild