Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola holita ^^

Ir abajo 
+2
Acaroman
Khino
6 participantes
AutorMensaje
Khino
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 3:27 pm

Buenas , a ver .. os cuento Razz estaba buscando por internet un sustituto para el WoW y encontre el Forsaken World y me gusto bastante lo que vi ... me puse a descargar el juego y mientra a crear una cuenta ... pero no puedo crear la cuenta y no se porque , meto corectamente todos los datos y al darle OK me borra todo y me pone en rojo que faltan los datos que anteriormente habia escrito ... es raro ... y en el intento de buscar una solucion encontre vuestro foro y pense que podriais ayudarme (porfaaaaaaaaaaaa) ^^
Bueno a todo esto tambien me gustaria unirme a vosotros , con un poco de ayuda pienso que sera mas facil sustituir el WoW y aprender el FW ^^

- Nombre del Pj : aun no lo se ^^
- Raza y clase del Pj : seguramente vapiro
- Nivel del Pj : 0
- País de residencia : España
- Edad : 21
- Qué te gusta hacer en el juego : Dungeons , conseguir cosas raras como rare items y cosas desas ( bueno por lo menos eso hacia en el WoW ) y pasarlo bien sobre todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 9:09 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
trodebac
Semi-Forero
trodebac


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 10:14 pm

bienvenidooo
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:22 pm

Hola se bienvenido, respecto al problema que tienes al registrarte no sabria bien ke decirte has comprobado bien los datos? no te dice nada en rojo como que te falta algo? no se es que eso mas bien metete en foros oficiales del FW y indaga por ahi. Te doy permisos en el foro y a la espera de que Lynce te de permisos en ventrilo.

P.D. Recuerda que el dia 5 de este mes creo que es "osea mañana"arrancan el servidor
EU-PvP y nos iremos todos para ese server.

P.D.Muevo tema a foros FW.

Saludos.

Life.
Volver arriba Ir abajo
Wryllix
Paquetillo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:27 pm

bienvenido =)
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 11:46 pm

Bienvenido. ahora mismo no puedo darte permisos para el ventrilo, te los daré esta tarde.

Si se te borra sin faltar ningún hueco y aun así te dice que sí, lo normal es que sea culpa del explorador. Prueba con Chrome o Firefox, o si ya hasprobado con ambos, pues IE msimo, con alguno de los 3 tienes que poder completar eso.

Saludines
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Wryllix
Paquetillo



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 2:01 am

fijate k al lado de poner tu nombre, ai otro hueco para poner tu apellidoo xdd nose si sera eso pero yo cuando fui a registrarme no lo vi y me dio error jajaj xD
Volver arriba Ir abajo
Khino
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:43 am

Muchisimas gracias a todos , Lynce tenias razon ... era el explorador lo intente en el internet explorer y ya pude crear mi cuenta , de echo ya soy lvl 20 con una vampiresa xD que se llama Khino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola holita ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hola holita ^^   Hola holita ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola holita ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola de nuevo
» Hola, holaa :)
» hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: