Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Wolas Me presento :$

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DwLyna
Paquetillo



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Wolas Me presento :$ Empty
MensajeTema: Wolas Me presento :$   Wolas Me presento :$ I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 7:50 pm

Nombre del Personaje: DwLyna

- Raza y clase que pretendes ser: Vampire

- Nivel del personaje: En este momento 11 pero subiendo rapidamente

- País de residencia: Argentina

- ¿Te gusta el PVP/PK?: Ambas

- ¿Te gusta el PVE?: Me gusta ayudar en Raids y Quest en general, siempre tube rangos en los juegos que frecuente por esto

- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) Mañana/Noche

- Edad: 24

- Qué te gusta hacer en el juego: De todo




Espero me acepten en el Guild Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Wolas Me presento :$ Empty
MensajeTema: Re: Wolas Me presento :$   Wolas Me presento :$ I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:27 am

Hola. Bueno decirte que de momento en Forsaken World hemoas parado el crecimiento del clan puesto que tenemos intención de irnos a otro juego, Prius online. Si igualmente quieres acompañarnos avísame y te doy permisos para el foro.
SI no, hay otros clanes hispanohablantes geniales como Boss o Heroes en el servidor PVP de Forsaken World. Mucha suerte Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
 
Wolas Me presento :$
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolas a todos
» Me re-presento
» Me Presento.
» Me presento: MrWerty
» me presento :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: