Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

hola me presento desde españa

4 participantes
AutorMensaje
morka
Paquetillo

hola me presento desde españa Empty
MensajeTema: hola me presento desde españa   hola me presento desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:42 am

Hola amigos que no quiero jugar mas con guiris xd
nombre Morka
protector
nivel 20
pais españa
me gusta el pve
tambien el pvp
35 años
puedo jugar a cualquier hora segun trabajo
me gusta divertirme, y sobre todo enteradme de que va este juego, ya que no domino mucho ingles, un saludo y ya me direis como conectamos en juego, yo estoy en el servidor europeo de pve
Life4all
Moderador
Life4all

MensajeTema: Re: hola me presento desde españa   hola me presento desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:11 pm

Hola buenas, bueno ante todo bienvenido a esta casa de locos ^^ , te doy permisos en foros y lynce te dara en ventrilo. De momento el juego aun le kda para k empieze la OB algun dia ya se os informara d todo respecto creacion de guild server y lo demas de momento vete mirando los foros y vas viendo.

Saludos.

Life.
Pizzo
Moderador
Pizzo

MensajeTema: Re: hola me presento desde españa   hola me presento desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:59 pm

What a Face Oli's
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman

MensajeTema: Re: hola me presento desde españa   hola me presento desde españa I_icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:58 pm

Bienvenido Evidentemenete estas hablando del Forzaken wolrd y este apartado del foro es para el PRIUS. Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola me presento desde españa   hola me presento desde españa I_icon_minitime

hola me presento desde españa
Página 1 de 1.