CoCaKoLa Underground Master
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Barcelona
| Tema: Hola a Todos!! Dom Jun 05, 2011 11:38 am | |
| Hola a todos , soy un chico de 28 años de Barcelona España, soy programador para la cocacola company spain ubicada aqui en barcelona y por eso mi nick game es CoCaKoLa. Estoy familiarizado con todo tipo de MMORPGS y bueno, llevo esperando este desde el 2008 Soy un Minstrel en el game, y no creo que cambie de character...
Decir que actualmente estoy unicamente juegando 2 juegos:
- Prius Online OBT - Eden Eternal CBT
Bueno esta fue mi presentacion, espero veros pronto dentro del juego PRIUS! | |
|
Alucard Foro-adicto
| Tema: Re: Hola a Todos!! Dom Jun 05, 2011 11:42 am | |
| Sed bienvenido. Tendrás que esperar que el feote Lynce te de permiso en el ventrilo y el foro a un moderador. Lo dicho que lo pases bien en esta comunidad. | |
|
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Hola a Todos!! Dom Jun 05, 2011 9:31 pm | |
| | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Hola a Todos!! Lun Jun 06, 2011 1:14 am | |
| Buenas. BUeno, espero que estes bien por aqui, te doy permisos de foro y de ventrilo. Si no estás dentro de clan en eljuego, avisa a cualquier Aldryn que veas, o wispea a Acaro, Lynce, Alucard, Urameshi, Pizzita, en fin, hay unos cuantos xDDD
Saludines | |
|
CoCaKoLa Underground Master
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hola a Todos!! Lun Jun 06, 2011 7:38 am | |
| - Lynce escribió:
- Buenas. BUeno, espero que estes bien por aqui, te doy permisos de foro y de ventrilo. Si no estás dentro de clan en eljuego, avisa a cualquier Aldryn que veas, o wispea a Acaro, Lynce, Alucard, Urameshi, Pizzita, en fin, hay unos cuantos xDDD
Saludines Gracias Lynce, recien llege del curro ahora, me interesaba lo del ventrilo... soy [A]CoCaKoLa , un saludo y gracias nuevamente por todo.
Note: Alucard fue quien me agrego al clan Gracias Alucard!!
Si necesitais un Minstrel .. estoy en lvl 15+ Agregenme los que quieran y pidanme para heals !! saludos! | |
|