Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

YO PS ...quien mas .. xD

2 participantes
AutorMensaje
aparcana
Paquetillo

YO PS ...quien mas .. xD Empty
MensajeTema: YO PS ...quien mas .. xD   YO PS ...quien mas .. xD I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:19 pm

Hola chicos... vagando x el internet me tope con este juego lo descargue y lo veo muy interesante y eh decidido jugarlo y bueno buscando clanes en español los encontre y me gustaria unirme a su legion... aprender mas del juego y bueno que mas.. ah me gusta tanto pve como pvp .. pero el pvp sera mas tarde x q recien conosco el juego xD.
A cierto me gusta ser support osea curar xD ( recien estoy nivel 15 =S ) asi q si me aceptan y me aconsejan aqui estare presente y si soy jugador activo... ojala me acepten ... hasta entonces chicos... bye.. Laughing
cierto disculpen me olvide mis datos:
nick : Sakurita
Pais : Peru
Tiempo de juego: Mayormente en la tarde y noche( muy activo)
me gusta pve y pvp
Raza: Minstrel- support...
nivel: 15 (por el momento xD ) es q soy nuevo en el juego y envez de subir rapido estoy asimilando su jugabilidad... espero su cooperacion..
Lynce
Administrador
Lynce

YO PS ...quien mas .. xD Empty
MensajeTema: Re: YO PS ...quien mas .. xD   YO PS ...quien mas .. xD I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:10 pm

Buenas, y bienvenido, te doy acceso a los foros y al ventrilo para que puedas hablar con nosotros. En cuanto dentro del juego, en horario español en la tarde-noche pregunta a cualquiera que te encuentres el clan, y te metemos sin problemas Smile

Por cierto, estamos ene ls erver requiem ^^

Saludos
https://aldryn.foroes.org

YO PS ...quien mas .. xD
Página 1 de 1.