Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Presentacion :)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
doblev
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Presentacion :) Empty
MensajeTema: Presentacion :)   Presentacion :) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:11 am

no tengo pj creado en el juego
tengo 22
me gusta hacer quest dungeon todo en el juego
soy de venezuela
juego en las ncohes
no e podido iniciar en el juego por el ban quisiera q me dijeran como hago para jugar con ustedes gracias gente de sur america por favor !
Volver arriba Ir abajo
kesho
Semi-Forero
kesho


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : venezuela

Presentacion :) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :)   Presentacion :) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:43 am

hola colega akii de venezuela pto ordaz mucho gusto espero conocernos mas en el game jeje suerte!! Y "Bienvenido" cheers
Volver arriba Ir abajo
doblev
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Presentacion :) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :)   Presentacion :) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:38 am

amigo gracias por responder pero como juegas tu si hay ip block ? espero me respondas gracias quiero jugarlo y no consigo la forma
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Presentacion :) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :)   Presentacion :) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:46 am

Buenas doblev, te doy acceso a foros y a ventrilo. Creo que ya han averiguado como entrar a pesar del IP block, a ver si tenemos alguna noticia y lo posteamos por aqui Smile

Un saludo enorme, bienvenido, yq ue estes bien por aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Contenido patrocinado





Presentacion :) Empty
MensajeTema: Re: Presentacion :)   Presentacion :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: