Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

problema con el cliente

2 participantes
AutorMensaje
Loko'ron
Paquetillo
Loko'ron

problema con el cliente Empty
MensajeTema: problema con el cliente   problema con el cliente I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 2:30 pm

wenas

me baje el cliente y lo intale se cargo el auto parch, le doy abrir y me dice "cantnot fms file" es algo como eso no abre , cuando carga se ve la sombra de un gerrero y pongo mi id y mi pass y no conecta.

ya desintale el forsaken, y toda la basura del pc, reitale el direx9, reintale el cliente y sigue igual.

lo unico q pienso q pudiera afectar seria la videocard q se me kemo, pero forsaken lo jugaba sin video card y me corria relativamente bien lag solo en la ciudad pero en pve normal...
espero me sirvan de ayuda.

GRACIAS
Shneh
Foro-adicto
Shneh

MensajeTema: Re: problema con el cliente   problema con el cliente I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 3:52 am

Mírate esta página donde pone los requerimientos mínimos para jugar. Pero si se te quemó la gráfica seguramente no te llegue para el prius.

http://prius-wiki.gpotato.com/index.php/System_Requirements

Saludos.
Loko'ron
Paquetillo
Loko'ron

MensajeTema: Re: problema con el cliente   problema con el cliente I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:08 pm

wenas gracias por la ayuda hoy probe en la pc de mi RL q es una muy buena pc para gamer y me dice conecte to server pero no me conecta igual sera q mi ip de venezuela no puedo jugar ? probare el profixe para conectarme con una ip de otro lugar a ver si me sirve gracias luego entro a ver
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema con el cliente   problema con el cliente I_icon_minitime

problema con el cliente
Página 1 de 1.