| Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chii Paquetillo
| Tema: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 10:25 pm | |
| Buenas No he podido publicar en el foro correspondiente este tema asi que lo hago por aquí (¿será que ya no hay plazas? :S) Buenas Ayer por casualidad descubrí este juego a través de steam (no conocía su existencia) y la verdad fue grata sorpresa..estaba buscando algún mmorpg que estuviera bien y fuera gratuito y pensé que de esos no había xd Me lo estoy descargando, aún no sé que personaje me haré. Ya tengo varios años de experiencia , he estado en el wow algo así como 6 años, me gusta el pve (el pvp lo odio xD) y bueno buscando guilds españolas me he encontrado con vosotros. Nombre del Personaje: Chii (si me deja pillarlo ) - Raza y clase que pretendes ser: Kirdren/Mage - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) - País de residencia: España/Madrid - ¿Te gusta el PVP/PK?: Lo odiooo xD (en todos los mmorpg lo evito a toda costa) - ¿Te gusta el PVE?: Me encanta - Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) Bueno...ahora estoy sin currar así que prácticamente todo el día, cuando no, noches y fines de semana (conecto bastante) - Edad: esas cosas no se le preguntan a una chica ¬¬ xD (na, es broma 31 ) - Qué te gusta hacer en el juego: Aún no sé las posibilidades del forsaken (estoy descargándomelo, pero supongo que si es similar a otros mmorpg que he jugado pues pve, subir personajes, logros..) | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 10:28 pm | |
| DIOS! acabo de ver el post de que ya no estáis en el juego...xDD en fin que mala suerte..ahora me tocará buscar otra guild española ¿alguna recomendación? xD un saludo! PD : Qué lástima no sé porque me daba la impresión de que me iba a gustar estar con vosotros | |
|
| |
Urameshi Foro-adicto