| Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chii Paquetillo
| Tema: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 10:25 pm | |
| Buenas No he podido publicar en el foro correspondiente este tema asi que lo hago por aquí (¿será que ya no hay plazas? :S) Buenas Ayer por casualidad descubrí este juego a través de steam (no conocía su existencia) y la verdad fue grata sorpresa..estaba buscando algún mmorpg que estuviera bien y fuera gratuito y pensé que de esos no había xd Me lo estoy descargando, aún no sé que personaje me haré. Ya tengo varios años de experiencia , he estado en el wow algo así como 6 años, me gusta el pve (el pvp lo odio xD) y bueno buscando guilds españolas me he encontrado con vosotros. Nombre del Personaje: Chii (si me deja pillarlo ) - Raza y clase que pretendes ser: Kirdren/Mage - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) - País de residencia: España/Madrid - ¿Te gusta el PVP/PK?: Lo odiooo xD (en todos los mmorpg lo evito a toda costa) - ¿Te gusta el PVE?: Me encanta - Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) Bueno...ahora estoy sin currar así que prácticamente todo el día, cuando no, noches y fines de semana (conecto bastante) - Edad: esas cosas no se le preguntan a una chica ¬¬ xD (na, es broma 31 ) - Qué te gusta hacer en el juego: Aún no sé las posibilidades del forsaken (estoy descargándomelo, pero supongo que si es similar a otros mmorpg que he jugado pues pve, subir personajes, logros..) | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 10:28 pm | |
| DIOS! acabo de ver el post de que ya no estáis en el juego...xDD en fin que mala suerte..ahora me tocará buscar otra guild española ¿alguna recomendación? xD un saludo! PD : Qué lástima no sé porque me daba la impresión de que me iba a gustar estar con vosotros | |
|
| |
Urameshi Foro-adicto
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 10:51 pm | |
| Bienvenida ante todo ^^ Si quieres un buen consejo no pruebes el Forsaken y vente para el recién estrenado Prius Online, juego que supera y mucho al Forsaken, también es gratuito y que es donde estamos todos ahora mismo. La elección es tuya Saludos | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 10:58 pm | |
| Me has convencido xDDD voy a ver si encuentro el cliente para descargar Ahora cuando lo haga te pregunto en que server y eso estáis Un saludo.
| |
|
| |
Urameshi Foro-adicto
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:02 pm | |
| | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:12 pm | |
| Bajando. Si tengo alguna/problema te digo
PD : No he encontrado la opción de mandarte privados para no publicar posts nuevos pero bueno
| |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:26 pm | |
| Hola!! Yo jugue a los dos y bastante.... y me quedo con el prius es que no hay color, jeje. Por cierto bienvenida. Creo que ya puedo escribir la biblia... me wervo al otro post, jaja. xD | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:31 pm | |
| Estoy mirando información en google para saber ue clase hacerme la verdad es que es dificil encontrar información :S y las clases que he visto no me queda del todo claro a que podría compararse (es para hacerme idea)
Hume – Occultist & Gunslinger Lon – Berserker & Huntress Ayin – Legionnaire & Shadow Templar Beriah – Minsterl
Son estas las que hay? Supongo que ahí se encontraran magos, healers...no?
Perdon si este no es el hilo para poner esto es que no encuentro uno para hacerlo
| |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:39 pm | |
| Lo siento. Es que yo no se dar permisos para ver el foro. No se como el sr manker sabe o puede y yo no se... ¿será que no me han enseñado? Cachis la mar. xDD ¿que tipo pj te gusta? Que clase comparable a que :? Me das mas info. ? las clases son: Hume: • Occultist - Archimage / Mastermind • Gunslinger - Sharp Shooter / DuelistLon:• Berserker - Sentinel / Juggernaut • Huntress - Oracle / AmazonAyin: • Legionnaire - Gladiator / Astral Knight • Shadow Templar - Doom Knight / Cursed Vanguard
Beriah: • Minstrel - Orchestrator / Siren | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:45 pm | |
| Si, perdona con los datos que te he dado poco puedes ayudarme xD
A ver te comento en los mmorpg que he jugado de normal ha sido ranged (principalmente mago) aunque claro tanto tiempo jugando he probado de todo (healers , melees) pero vamos que paso de curar xD prefiero una clase parecida al mago, warlock, ect ^^
| |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Dom Jun 26, 2011 11:59 pm | |
| Yo me he hecho un Shadow Templar - Cursed Vanguard
Viena aser una especie de tanke oscuro raro que se cura, tiene stun, y un par de aoes, jajaj. Respecto al tema del magos es: Occultist - Archimage / MastermindEl lider; lynce y el semillero-man alis Lindir tienen... si se pasan pro aquí te podrán nformar mejor de esas clases. El tema de Gunslinger - Sharp Shooter / Duelist
Vienen a ser los ranger... que es una pistolera o una sniper. Berserker - Sentinel / JuggernautVienen a ser el sentinel es un tanke y el otro un DPS. Huntress - Oracle / Amazon
Vienen a ser el oracle lleva dagas y tb cura y el amazon la arkera de toda la vida creo. Legionnaire - Gladiator / Astral Knight
Vienen a ser como lo de lso berserker solo que lso berserker son medio leones medio nose qeu y estos vienen aser la clase kawaii aunque son un poco raros, el gladiator mete ostias con espadas a dos manos y el astral es rollo tanke a duales. Shadow Templar - Doom Knight / Cursed Vanguard
Vienen a ser los pjs mas kawaii y nuevos de la OB; en la CB no estaban, son pj femeninos con espada y escudito para el doom knight que es rama dps y tonfa y escudito para la cursed vanguard que es rama tanke oscura mas o menos que es lo que yo tengo. Minstrel - Orchestrator / Siren
Y por ultimo tenemos a las healers que tb son kawaiis. xD Pero son mu lentas y demás y no molan tanto... no se muy bien como va el tema una usa abanicos y es buffer y la otra es healer. xD pero vamos como esto no te interesa mucho da lo mismo. xD | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 12:06 am | |
| Muchas gracias por tu post, ahora tengo mucho más claro que hacerme | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 12:15 am | |
| Bueno ya se me bajó ! Aho ra a hacerme el personaje y a wispearos xD
| |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 12:18 am | |
| Tamos en Requiem. :> Haber si se pasa Lynce por aquí y te da permisos de Ventrilo y tal, así te podemos ayudar mejor... aunque no sé si tendrás micro... xD Amantisa no parece estar por al labor de gastarse 2 euros en lso chinos, pero entra y nos escucha y así la ayudamos mejor, jaja. | |
|
| |
Urameshi Foro-adicto
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 12:20 am | |
| Ea! Pues solucionado ^^ Una vez nos veamos dentro te agregamos al Clan Saludos | |
|
| |
Chii Paquetillo
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 12:47 am | |
| A quien wispeo? es con w y tal no? | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 12:50 am | |
| Sí, /w nombre loquequieras decir. Puedes wizpear a Acaro, Urameshi, Pizzita, Lynce... Pero lo mejor es que si ves a alguien de Aldryn le digas si hay algun general conectado para meterte... a las 15:00 resetean server, así que a las 3 seguro que hay generales, jaja. Y no sé prueba el juego... sino te gusta siempre estás a tiempo de instalar el forsaken world. Pero vamos baja el FW si quieres también nunca se sabe igual te gusta más que este si puedes probar los dos pruebalos. | |
|
| |
Urameshi Foro-adicto
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) Lun Jun 27, 2011 2:04 am | |
| Que nombre tienes Chii en el juego? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) | |
| |
|
| |
| Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva) | |
|