Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:25 pm

Buenas

No he podido publicar en el foro correspondiente este tema asi que lo hago por aquí (¿será que ya no hay plazas? :S)


Buenas

Ayer por casualidad descubrí este juego a través de steam (no conocía su existencia) y la verdad fue grata sorpresa..estaba buscando algún mmorpg que estuviera bien y fuera gratuito y pensé que de esos no había xd

Me lo estoy descargando, aún no sé que personaje me haré. Ya tengo varios años de experiencia , he estado en el wow algo así como 6 años, me gusta el pve (el pvp lo odio xD) y bueno buscando guilds españolas me he encontrado con vosotros.





Nombre del Personaje: Chii (si me deja pillarlo Razz)
- Raza y clase que pretendes ser: Kirdren/Mage
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: España/Madrid
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Lo odiooo xD (en todos los mmorpg lo evito a toda costa)
- ¿Te gusta el PVE?: Me encanta
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) Bueno...ahora estoy sin currar así que prácticamente todo el día, cuando no, noches y fines de semana (conecto bastante)
- Edad: esas cosas no se le preguntan a una chica ¬¬ xD (na, es broma 31 Razz)
- Qué te gusta hacer en el juego: Aún no sé las posibilidades del forsaken (estoy descargándomelo, pero supongo que si es similar a otros mmorpg que he jugado pues pve, subir personajes, logros..)
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:28 pm

DIOS! acabo de ver el post de que ya no estáis en el juego...xDD en fin Razz que mala suerte..ahora me tocará buscar otra guild española ¿alguna recomendación? xD un saludo!

PD : Qué lástima no sé porque me daba la impresión de que me iba a gustar estar con vosotros
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:51 pm

Bienvenida ante todo ^^

Si quieres un buen consejo no pruebes el Forsaken y vente para el recién estrenado Prius Online, juego que supera y mucho al Forsaken, también es gratuito y que es donde estamos todos ahora mismo.

La elección es tuya Very Happy



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:58 pm

Me has convencido xDDD
voy a ver si encuentro el cliente para descargar
Ahora cuando lo haga te pregunto en que server y eso estáis
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:02 pm

Jajaja perfecto! ^^

Estamos en el servidor Requiem y puedes bajarte el cliente desde aqui.

http://www.gpotato.com/?m=download


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:12 pm

Bajando. Si tengo alguna/problema te digo

PD : No he encontrado la opción de mandarte privados para no publicar posts nuevos pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:26 pm

Very Happy Hola!!
Yo jugue a los dos y bastante.... y me quedo con el prius es que no hay color, jeje. Smile
Por cierto bienvenida. Very Happy
Creo que ya puedo escribir la biblia... me wervo al otro post, jaja. xD
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:31 pm

Estoy mirando información en google para saber ue clase hacerme la verdad es que es dificil encontrar información :S y las clases que he visto no me queda del todo claro a que podría compararse (es para hacerme idea)

Hume – Occultist & Gunslinger
Lon – Berserker & Huntress
Ayin – Legionnaire & Shadow Templar
Beriah – Minsterl


Son estas las que hay? Supongo que ahí se encontraran magos, healers...no?

Perdon si este no es el hilo para poner esto es que no encuentro uno para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:39 pm

Lo siento. Sad
Es que yo no se dar permisos para ver el foro. Sad
No se como el sr manker sabe o puede y yo no se... ¿será que no me han enseñado? Cachis la mar. xDD

¿que tipo pj te gusta?
Que clase comparable a que :?
Me das mas info. Razz?

las clases son:

Hume:

Occultist - Archimage / Mastermind
Gunslinger - Sharp Shooter / Duelist


Lon:

• Berserker - Sentinel / Juggernaut
Huntress - Oracle / Amazon


Ayin:

Legionnaire - Gladiator / Astral Knight
Shadow Templar
- Doom Knight / Cursed Vanguard

Beriah:

Minstrel - Orchestrator / Siren
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:45 pm

Si, perdona con los datos que te he dado poco puedes ayudarme xD

A ver te comento en los mmorpg que he jugado de normal ha sido ranged (principalmente mago) aunque claro tanto tiempo jugando he probado de todo (healers , melees) pero vamos que paso de curar xD prefiero una clase parecida al mago, warlock, ect ^^
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 11:59 pm

Yo me he hecho un Shadow Templar - Cursed Vanguard
Viena aser una especie de tanke oscuro raro que se cura, tiene stun, y un par de aoes, jajaj. Razz
Respecto al tema del magos es:
Occultist - Archimage / Mastermind
El lider; lynce y el semillero-man alis Lindir tienen... si se pasan pro aquí te podrán nformar mejor de esas clases. Very Happy
El tema de Gunslinger - Sharp Shooter / Duelist
Vienen a ser los ranger... que es una pistolera o una sniper. Smile
Berserker - Sentinel / Juggernaut
Vienen a ser el sentinel es un tanke y el otro un DPS. Razz
Huntress - Oracle / Amazon
Vienen a ser el oracle lleva dagas y tb cura y el amazon la arkera de toda la vida creo. Razz
Legionnaire - Gladiator / Astral Knight
Vienen a ser como lo de lso berserker solo que lso berserker son medio leones medio nose qeu y estos vienen aser la clase kawaii aunque son un poco raros, el gladiator mete ostias con espadas a dos manos y el astral es rollo tanke a duales. Razz
Shadow Templar - Doom Knight / Cursed Vanguard
Vienen a ser los pjs mas kawaii y nuevos de la OB; en la CB no estaban, son pj femeninos con espada y escudito para el doom knight que es rama dps y tonfa y escudito para la cursed vanguard que es rama tanke oscura mas o menos que es lo que yo tengo. Very Happy
Minstrel - Orchestrator / Siren
Y por ultimo tenemos a las healers que tb son kawaiis. xD Pero son mu lentas y demás y no molan tanto... no se muy bien como va el tema una usa abanicos y es buffer y la otra es healer. xD pero vamos como esto no te interesa mucho da lo mismo. xD
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:06 am

Muchas gracias por tu post, ahora tengo mucho más claro que hacerme Razz
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:15 am

Bueno ya se me bajó ! Aho ra a hacerme el personaje y a wispearos xD
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:18 am

Tamos en Requiem. :>
Haber si se pasa Lynce por aquí y te da permisos de Ventrilo y tal, así te podemos ayudar mejor... aunque no sé si tendrás micro... xD Amantisa no parece estar por al labor de gastarse 2 euros en lso chinos, pero entra y nos escucha y así la ayudamos mejor, jaja. Razz
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:20 am

Ea! Pues solucionado ^^

Una vez nos veamos dentro te agregamos al Clan Very Happy


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chii
Paquetillo



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:47 am

A quien wispeo? es con w y tal no?
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:50 am

Sí,
/w nombre loquequieras decir. Smile
Puedes wizpear a Acaro, Urameshi, Pizzita, Lynce...
Pero lo mejor es que si ves a alguien de Aldryn le digas si hay algun general conectado para meterte... a las 15:00 resetean server, así que a las 3 seguro que hay generales, jaja. cheers cheers
Y no sé prueba el juego... sino te gusta siempre estás a tiempo de instalar el forsaken world. Smile
Pero vamos baja el FW si quieres también nunca se sabe igual te gusta más que este si puedes probar los dos pruebalos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:04 am

Que nombre tienes Chii en el juego?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  Empty
MensajeTema: Re: Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)    Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Formulario de ingreso para Forsaken World (chica nueva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formulario de ingreso: Fowell
» Forsaken world o prius
» Formulario de presentación (rellenar)
» APPLY'S FORSAKEN WORLD CERRADO!!!
» Soy Malohi :) (Formulario)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: