Evolva Paquetillo
| Tema: Me presento ^^ Evolva Sáb Ago 06, 2011 11:44 pm | |
| - Nombre del Personaje: Evolva - Raza y clase que pretendes ser: Lon Femina (Huntress) - Nivel del personaje: 5 - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: Si - ¿Te gusta el PVE?: Mi preferido ^^ - Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Suelo jugar por las tardes entre semanas, los findes ando liado jejeje. - Edad: 26 - Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta variar mucho, no estar siempre haciendo lo mismo, hacer PvE en tiempo libre hacer PvP(en arenas y esas cosas), pero sobre todo lo que mas me gusta es ir a dungeons.
Otra cosa, me gustaria saber en que servidores estais jugando ya que existen 2, yo estoy jugando en Aurora pero hay otro que se llama Requiem y ya de paso decidme en que chanel suelen estar y todas esas cosas.
Un saludo y gracias por la atencion, espero vernos en el juego y divertirnos ^^ | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Me presento ^^ Evolva Dom Ago 07, 2011 12:42 am | |
| Hola! Estamos en el servdiro Requiem, y bueno el canal, se cambia in game en 5 segundos, así que no hay problema. Avísame si te vienes con nosotros, un saludo enorme! | |
|
Evolva Paquetillo
| Tema: Re: Me presento ^^ Evolva Dom Ago 07, 2011 1:01 am | |
| Acabo de crearme al personaje y ahora mismo estoy jugando en ese servidor jeje.
Un saludo y gracias ^^ | |
|
Evolva Paquetillo
| Tema: Re: Me presento ^^ Evolva Dom Ago 07, 2011 3:19 am | |
| Una pregunta antes de nada... ¿Cual es el personaje mas necesitado en el clan?
A mi lo que me interesa es ser bastante util en las partys y que alla donde vaya consiga facilmente estar en party.
| |
|
Evolva Paquetillo
| Tema: Re: Me presento ^^ Evolva Dom Ago 07, 2011 3:59 am | |
| Bueno... e comprobado que la gente busca mucho healer, y al final me lo hice healer.
Se llama Kirvy y me gustaria ingresar en el clan cuando puedan.
Un saludo amigos. | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Me presento ^^ Evolva Dom Ago 07, 2011 9:00 am | |
| Hola, espero que estés bien por aqui. Te doy permisos de foro y ventrilo, por favor, wispea a cualquier Aldryn que veas para que te meta al clan. Entre otros, puedes wispear a BloodyAngel, Pizzita, y Lynce. Saludos, y bienvenido! PD: Te doy permisos de ventrilo, si qujieres acceso más rapido y comodo, ademas de que hablamos casi por ahi, en la sección de comunidad tienes al info del ventrilo, por favor, sigue los pasos para entrar al server, y no te olvides de la [A] Saludos! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento ^^ Evolva | |
| |
|