Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me presento ante ustedes

Ir abajo 
AutorMensaje
hagen666
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Me presento ante ustedes Empty
MensajeTema: Me presento ante ustedes   Me presento ante ustedes I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 3:09 am

Hola a todos, estoy jugando Prius hace ya unos dias y la verdad q me parece muy entretenido despues de otras experiencias MMORPG ... Por ahora estube conociendo el juego y tratando de hacer lo posible solo ... pero todos sabemos q esta clase de juegos son mas disfrutables en comunidad ... no tengo muy buen manejo del idioma ingles asiq todas las Guild q me invitaban eran de ese idioma y la verdad no queria tener problemas luego intentando entender al resto. Buscando por la red ayudas para Prius me encontre este Guild, de habla Hispana, asique me parece una muy buen oportunidad de ingresar hacer una estadia en Prius mucho mas emocionante

HaGeN666
Hume - Archmage
LvL 27
Argentina
Si al PVP
Si al PVE
Horarios de juego muy aleatorios (hasta yo me sorprendo aveces jejeje)
25 años
Lo mejor del juegos son las escaramusas en Party, mucha accion, pero todo me entretiene

Bueno gente, espero poder sumarme a la Guild y de paso aprender muchas cosas q todavia no tengo claras de este juego

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ante ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn-
Cambiar a: