| Buenas a todos!!! | |
|
+4Life4all nere-chan Lynce Garitz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Garitz Asiduo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Edad : 32 Localización : Jaén
| Tema: Buenas a todos!!! Lun Feb 20, 2012 12:14 pm | |
| Hola a todos. Me llamo Garikoitz , pero podeis decirme Gari a secas.. Bueno pues os cuento , vengo de parte de nere-chan. Estuve hablando con ella por skype.. nos conocemos hace muchisimos años y bueno, a mi me encantan los juegos rpg online , y ella me comento de esta comunidad. Y le dije que me pasara el link y que me registrara que hay buen royito asi que aqui estoy. Me comento de una seccion: Aion y bueno ya soy veterano en este juego y me gustara formar parte de esta seccion especialmente. Para poder unirme junto a vosotros a la beta. Si necesitais algo MP Edito: - Nombre del Personaje: Mi nombre de PJ sería Garitz. - Raza y clase que pretendes ser: Pues siempre e sido Sorcer, el Gladi , me apatece probarlo xD - Nivel del personaje: 55 obviamente.. xD - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: Me encanta el PVP - ¿Te gusta el PVE?: No tanto pero bueno - Horario de juego (CET): ( Indefinido ) Puedo jugar a cualquier hora del dia xD - Edad: 19 - Qué te gusta hacer en el juego: Ir a Pekear o reunirme con amigos para petar bosses cosas asi xd
Última edición por Garitz el Vie Feb 24, 2012 2:00 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Lun Feb 20, 2012 12:16 pm | |
| Hola!
Bueno pues bienvenido! Te diria que rellenaras el formulacion de presentación pero al venir enchufao no hace falta. Eso sí, pasate por la sección de Aion y alige que clase serás ^^.
Te doy permisos para el foro y ventrilo (Mira cómo entrar en la sección de comunidad)
Un saludo, y bienvenido! | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Lun Feb 20, 2012 12:35 pm | |
| Bienveniiiiiiiiiiiiidooo mierda secaaaaaaaaaaa !!!!! Ya tenemos un aldryniano máaaasss !!! jajaaaaaaa Que decirte que no te haya dicho ya pssé ¬¬ que de nuevo echaremos vicios tu y yo por un juego aunque yo ya no puedo tantoooo jajaj nada.. que no manquees mucho eh? y nada.. que seguro q te llevas bien con esta comunidad que esta medio mahara la mitad y mahara del tó la otra mitad >.< (algunos lo niegan pero ya veras ya.. poco a pooooco) | |
|
| |
Life4all Moderador
Mensajes : 321 Fecha de inscripción : 13/09/2010 Edad : 50 Localización : Barcelona "wins"
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Lun Feb 20, 2012 9:31 pm | |
| BIenvenido Gari , espero que lo pases bien por aki con esta panda de locos aunke si vienes de parte de Nere seguro que vienes curao de espantos ^_^. | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Mar Feb 21, 2012 9:22 pm | |
| Wola'p!! Bienvenido'p!! | |
|
| |
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Miér Feb 22, 2012 4:02 am | |
| Bienvenido !!! unnn Gari no es el caracol feo del bob sponja (Es Coña) | |
|
| |
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| |
| |
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Miér Feb 22, 2012 4:07 am | |
| nada un par de lacasitos de colores pa desayuna y como nuevo . | |
|
| |
Garitz Asiduo
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Edad : 32 Localización : Jaén
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Miér Feb 22, 2012 9:53 am | |
| Jajajaja si que estais locos xD yo cuando valla tomando mas confianza creo que estoy peor que todos juntos xd aver si pillo el ventrilo y hechamos unas risas. No se como va por que siempre use TS y SKYPE xD | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Miér Feb 22, 2012 10:26 am | |
| No te preocupes.. aqui esta la tita nere pa enseñarte a usar el ventri (Aunque a mi hace poco me tuvo que reenseñar lynce a conectarme !!) | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Miér Feb 22, 2012 9:20 pm | |
| - Garitz escribió:
- Jajajaja si que estais locos xD yo cuando valla tomando mas confianza creo que estoy peor que todos juntos xd aver si pillo el ventrilo y hechamos unas risas. No se como va por que siempre use TS y SKYPE xD
Yo no toy loco..... Toy... zumbaooooooo perdiuuuuuuuuuuuuuuuu tor mundo lo sabe. | |
|
| |
Yadex Semi-Forero
| Tema: Re: Buenas a todos!!! Jue Feb 23, 2012 5:42 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas a todos!!! | |
| |
|
| |