Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Mystorgar ^^

Ir abajo 
+5
Urameshi
Shneh
nere-chan
Garitz
Mystorgar
9 participantes
AutorMensaje
Mystorgar
Paquetillo
Mystorgar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:53 am

Pues soy amigo de Garitz me dijo que me hiciese asmodian, y pues que me registrase aca xDDD asi que aqui estoy Razz


estuve en algun privado, casi que pago por jugar al US xDDD, sere sorcerer, amm juegos de este tipo que juego son el WoW en LOC ( nivel 14 un mago xDD ) en Aura ( lo 2 pj borrados por no entrar un 80 y un 79 u.u )

Metin2.ES Servidor crepusculo xDD

pues cualquier cosa aqui andaremos Smile

Soy de Mexico, edad 28, horario esporádico Razz xDDDDD pretendo ser PVP xDD a evr como se da la cosa Razz


- Nombre del Personaje: Mystorgar ( deberia ser Mystogan pero ocupado no me fije en Nexus y como me quede con el nomrbe xDDD mal escrito por mi Razz pues asi se queda ^^ )
- Raza y clase que pretendes ser: Mago, Sorcerer
- Nivel del personaje:7 y subiendo
- País de residencia: Mexico
- ¿Te gusta el PVP/PK?: de todo un poco
- ¿Te gusta el PVE?:las misiones y eso es entretendio Razz asi que si me gusta xDDD
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ) no tengo horario como peudo esatr 2 dias sin jugar por cuestiones de redaccion de tesis o de trabajos que me salen... fines de semana por lo regular en la tarde noche hora española.
- Edad: 28
- Qué te gusta hacer en el juego: Misiones Razz de todo ir a molestar a los del otro reino ( ahora toca a los Elyos)


Última edición por Mystorgar el Miér Feb 29, 2012 4:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Garitz
Asiduo
Garitz


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Jaén

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:08 am

Que soso eres hijo xD! Bueno , ya que has sido asi te pido que edites eso y rellenes esto Razz


- Nombre del Personaje:
- Raza y clase que pretendes ser:
- Nivel del personaje:
- País de residencia:
- ¿Te gusta el PVP/PK?:
- ¿Te gusta el PVE?:
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido )
- Edad:
- Qué te gusta hacer en el juego:

Para que los demas sepan un poco mas de ti.. tu nombre edad etc.. -.- xD
Volver arriba Ir abajo
nere-chan
Forero
nere-chan


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:59 pm

Jajaj yo te invito a ti.. tu invitas al feo este.. >.< la cadena jajajj

Pueeeess bienvenido feito !! (ya te dira garitz quien soy que igual no te acuerdas mucho)
Espero que te sientas cómodo con la panda de locos de esta comunidad y bueno nos vemos por el juego ^-^


Ahh !! y un aviso para vosotros 2 ¬.¬
La sorcerer mas guay del paraguay seré yo así que cuidadito con quitarme el puesto de sorcerer mas guay jum!

Mystorgar ^^ 10306%20-%20animated%20applejack%20nope.avi%20pinkie_pie
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:20 pm

A nere no le gustan los ponys Evil or Very Mad .

Ah, y BIENVENIDOOO
Volver arriba Ir abajo
Urameshi
Foro-adicto
Urameshi


Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:55 pm

Bienvenido y viva Fairy Tail!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:04 pm

Feiri teiruuuuu!! Er pais de las hadassss!!! Aunque yo soy mas del pais de las setas, es decir, de setilandia... pero weee bienvenido. Razz
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 9:59 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Garitz
Asiduo
Garitz


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 31
Localización : Jaén

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 12:35 am

Ains.. Nere empece tarde , solo te diré algo.. 3 Servers en los que juego y en los 3 servers soy top 1 sorcerer... Ya veremos , Ya lo veremos ¬¬ solo dame tiempo
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:40 am

Wlcome to the hell , pasalo bien..
Volver arriba Ir abajo
Mystorgar
Paquetillo
Mystorgar


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 7:06 am

Gracias a todos Very Happy y si viva Fairy Tail ^^ ( maldita sea el dia que me ganaron el nick Sad pero mola mas asi xDDDDDD)

Y si Nere si me acuerdo de ti wapa Smile :*
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 40

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:58 pm

Fairy tairu es la serie con mas tias buenas por metro cuadrado en bikini, eso es la que la hace grande, jaja. :3

Lucy y Canna :3..... dnd ta erzaaaa, juuuu, y mira-neee como ise lisanna!!!
Mystorgar ^^ First_Test_Pass

Además los sellos están mazo bien animados. Surprised


Aunque soy one piecero yo. Nami-swannnnn. Razz
Además ahora nami en esta nueva etapa esta espectacular y los ojos se los han hecho mas molones que antes la bolita esa negra era una castaña, mola mas que esten un poco curraos como ahora.

Mystorgar ^^ 4d5e481f215b713f9cc0193cdf476baf.image.342x500

Pero amos... tb veo fairy tairuuu a la cual se le acerca un relleno, no a lo narutosuxx esperemos. Razz
Volver arriba Ir abajo
RickyRicardo
Paquetillo



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 6:30 am

Bienvenido a la comunidad!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mystorgar ^^ Empty
MensajeTema: Re: Mystorgar ^^   Mystorgar ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mystorgar ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: