Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Presentacion a la comunidad Aldryn FW

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39

Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:06 am

- Nombre del Personaje: Awinor (Casi seguro ;P)
- Raza y clase que pretendes ser: Raza elfo y clase me llama bastante la atencion el bardo
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: No demasiado aunque todo es ponerse
- ¿Te gusta el PVE?: Me encanta
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Entre semana por las mañanas y alguna noche por buenas causas como instancias y cosas interesantes y los fines de semana un poco de todo
- Edad: 26 años
- Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta mucho la variedad no solo matar sin parar me gusta el crafteo recolectar items y habilidades tipo pesca de otros juegos y asi. Aunque tambien haces misiones en grupo instancias etc.


Visto ademas la gran expectacion que esta creando el FW y los videos que van saliendo en youtube tengo cada dia mas ganas de que llegue la open beta asi que espero veros a todos

Un saludo ;P
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:07 am

wenas!!
Bienvenido. Smile
Haber si se pasa el señor feote y te da permisos y tal. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shayrin
Foro-adicto
Shayrin


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 39
Localización : Valladolid, España

Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:16 am

Bienvenido!!!! Otro bardo más para la guild ^^ Yo toy probando una en el fw chino y la verdad es que mola, sin embargo, aun no sé qué pj me subiré finalmente en la cbt jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:19 am

Bienvenido! Este fin de semana esoy un poco perdido por eso he tardado en darte permisos, pero ya los tienes, un saludo, y espero que estés muy bien por aquí

Saludines
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39

Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:21 am

jajaja si que contestais rapido a los post encantado de conoceros y ya iremos cambiando impresiones de los personajes que por lo poco que he visto habra varias ramas de especializacion para cada clase y al principio siempre es un lio saber donde gastar los puntos jeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:09 am

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion a la comunidad Aldryn FW Empty
MensajeTema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW   Presentacion a la comunidad Aldryn FW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion a la comunidad Aldryn FW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holas Aldryns =) quiero pertenecer a su comunidad en FW ^_^
» Buenas :D AlDryn :D
» Presentacion :D
» Presentación
» presentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: