Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Buenas a todo el mundo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39

Buenas a todo el mundo Empty
MensajeTema: Buenas a todo el mundo   Buenas a todo el mundo I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:17 am

- Nombre del Personaje: Awinor (Casi seguro ;P)
- Raza y clase que pretendes ser: Raza elfo y clase me llama bastante la atencion el bardo
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo)
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: No demasiado aunque todo es ponerse
- ¿Te gusta el PVE?: Me encanta
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Entre semana por las mañanas y alguna noche por buenas causas como instancias y cosas interesantes y los fines de semana un poco de todo
- Edad: 26 años
- Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta mucho la variedad no solo matar sin parar me gusta el crafteo recolectar items y habilidades tipo pesca de otros juegos y asi. Aunque tambien haces misiones en grupo instancias etc.

Bueno es lo mismo del de presentacion de FW pero por presentarme en condiciones a toda la comunidad

Tenia ganas de que saliera el juego y cuando he visto que ibais a crear el clan Aldryn tambien vi que la cosa tenia futuro he visto como trabajabais en otros juegos como el PT2 y me gusto bastante el concepto de comunidad que llevais asi que espero poder encajar bien y visto lo visto reirme un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Buenas a todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todo el mundo   Buenas a todo el mundo I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:11 am

Creo que ya te e dado la Bienvenida por otro lado pirat
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Buenas a todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todo el mundo   Buenas a todo el mundo I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:58 pm

Bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
nere-chan
Forero
nere-chan


Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 31
Localización : Valencia

Buenas a todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todo el mundo   Buenas a todo el mundo I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:59 am

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
dokitoo
Paquetillo
dokitoo


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 34
Localización : peru - chimbote

Buenas a todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todo el mundo   Buenas a todo el mundo I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:13 am

welcome!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todo el mundo Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todo el mundo   Buenas a todo el mundo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todo el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas :B !!
» buenas a tod@s
» Muy buenas ^^
» Buenas a tod@s!
» Buenas a todos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: