Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Hola a todos!

Ir abajo 
+4
Icsoglades
Life4all
Shneh
Millenium
8 participantes
AutorMensaje
Millenium
Paquetillo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:49 pm

Soy española y resido en Madrid. Me gustan los juegos online y puedo decir que tengo bastante experiencia en lo que a mmorpgs se refiere Smile

He acabado en este juego porque parece ser que ofrece muchas posibilidades de jugabilidad y, aunque aún estoy investigando las distintas clases (ya que esta es la primera beta a la que puedo acceder) , creo que este juego puede ofrecernos bastantes momentos de diversión.

- Nombre del Pj: tengo varios, ya que estoy en fase de exploración XD: Valkyriam, Nessa_Tiwele, Sior, Ayori.
- Raza y clase del Pj: según el orden de nombres anterior son: maga humana, bardo elfa, vampira kindred y enana marksman.
- Nivel del Pj: según el orden de los nombres: 18, 15, 10 y 10.
- País de residencia: España (Madrid).
- Edad: 32.
- Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta hacer misiones, instancias, creaciones ... en fin, de todo lo que pueda ofrecernos el juego.

Aunque actualmente me encuentro en un servidor PVE (Storm) no me importaría cambiarme al servidor PVP si es ahí donde os encontrais. Por mis turnos de trabajo a veces dispongo de varios días libres para hacer cosillas y otros días o no puedo entrar o solo puedo jugar un par de horillas. De todas formas, me gustaría poder formar parte de vuestro grupo. Otra cosilla: Supongo que contareis con un TS o algo similar, porque para hacer PVP, instancias y esas cosillas viene de perlas Smile

Un saludete y nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Millenium
Paquetillo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:53 pm

LOL Sorry pero cogí los datos de otra presentación. Mecachissss! XDDD
Ahí van los datos correctos ^^:

- Nombre del Personaje: Valkyriam, Nessa_Tiwele, Sior, Ayori.
- Raza y clase que pretendes ser: De las que llevo probadas por el momento las que más me gustan son maga humana y bardo elfa.
- Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) 18,15,10 y 10 respectivamente.
- País de residencia: España.
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Sí. Aunque tampoco le hago ascos a eso del grindeo y hacer misiones, raids ...
- ¿Te gusta el PVE?: Claro XD.
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Depende de los turnos que tenga en el trabajo o los días que tenga libres. Aunque para el mes que viene me he cogido unas pequeñas vacaciones que me vendrán de perlas para levear y hacer cosillas en el juego una vez se lance ^^.
- Edad:32 añitos recien cumplidos este mes XDD.
- Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta hacer de todo un poco, la variedad es lo mejor. Y aún más, si se hace en buena compañia y con buen rollo.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 9:19 pm

Holaa. Bienvenidaa.

Tranquila que eso de poner otros datos nos pasa a menudo, jajaja.
Pues sí, como puedes ver en el foro, disponemos de Ventrilo. EEl Gran Feote Lynce te dará accesos al foro.
Volver arriba Ir abajo
Life4all
Moderador
Life4all


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 49
Localización : Barcelona "wins"

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:15 am

Hola buenos dias, se bienvenida en breve te añadiremos a miembro en el foro y podras disfrutar de toda la info que disponemos y de los datos de conexion de Ventrilo. Lo dicho se bienvenida y espero que disfrutes con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Icsoglades
Semi-Forero



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 39

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 1:45 am

Bienvenida!! espero que te lo pases de lujo ;P
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:14 am

Hola, bienvenida. Te voy dando acceso a los foros y al ventrilo.

Aunque una cosa te tengo que decir, actualmente con la cuarta closed beta, prácticamente todos los del clan hemos probado el juego y estamos a la espera de la Open Beta para empezar a jugar en condiciones, porque si van a borrar al final... puff... xD

Pues eso, si ves un poco muerto el ventrilo o nuestra actividad en el juego, es normal, pretendíamos hacer cosas todos juntos si hacían reset antes de la cuarta fase, pero no lo hicieron, así que estamos por los foros hasta la Open Beta. A ver si llega pronto.

Un saludo, y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:56 am

Bienvenida !!!
Volver arriba Ir abajo
Millenium
Paquetillo



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:02 am

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida! cheers

De momento estoy subiendo a mi bardo de la luz Nessa_Tiwele, parece que es el personaje con el que más me identifico aunque no descarto ir subiendo a mi maga humana Valkyriam ... A la bardo ya la tengo en el nivel 21 y la maga al 18.
Por cierto, mis personajes están en el servidor Storm, vosotros dónde estais jugando? En el PVP?
Volver arriba Ir abajo
horusys
Paquetillo



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:03 pm

Hola, yo tengo un mago 22 en en servidor en el servidor Lionheart pero me pase al de pvp que hay mas movimiento comerciar al de pvp Eyrda , ahi llevo un protector 28 ademas hay un grupo de hispanos como 15 que conoci, es mas para probar algunas quest crafteo instancias etc mi char se llama DNemesis...

suerte nos vemos y bienvenida
Volver arriba Ir abajo
trodebac
Semi-Forero
trodebac


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitimeDom Feb 27, 2011 7:55 pm

Bienvenid@s todos ami red
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!   Hola a todos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos
» Hola a todos!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Forsaken World :: ¡Apúntate a Forsaken World!-
Cambiar a: