Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Saludos a todos!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aisha
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 11:57 am

Muy buenas a todos. Saludos y buenas aventuras desde Prius. Me presento soy un español, madrileño con ganas de divertirme y pasar un buen rato. Soy ya un viciado de los mmo desde hace muchos años, vengo de jugar al rift que ya lo acabe y hice mil cosas y me aburrí y probando acabe en el Prius. La verdad tiene buena pinta y parece muy divertido, por ahora al menos estoy enganchandome un poquillo. Mi intención es hacer un Oracle creo que se llaman por ahora estoy centrandome en las curas y ya iré subiendo así que para lo que necesitéis aquí estoy. Un abrazo a todos y a cuidarse.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:06 pm

Buenas, y bienvenido,q ue lo pases bien pro aqui,t e doy acceso a foros y ventrilo Smile

Sauldos
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Aisha
Paquetillo



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 12:45 pm

Gracias nos vemos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pizzo
Moderador
Pizzo


Mensajes : 1514
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 39

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:11 pm

Hola!!
Ayer escribiste por el general y me sono tu nombre de Aisha e incluso se lo dije al sr de arriba. :? Estuviste por la CB o algo o en otro juego. :?

Por cierto, bienvenio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Acaroman
Enganchao Perdio
Acaroman


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Localización : Cadiz

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:30 pm

Bienvenido !!!
Volver arriba Ir abajo
Shneh
Foro-adicto
Shneh


Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 49
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitimeLun Jun 06, 2011 2:55 am

Bienvenidoo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola saludos a todos
» Saludos desde Venezuela
» Saludos Aldrynianos
» Saludos, me presento.
» Saludos desde Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: