Clan Aldryn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
¡Nuevos foros de Aion Online abiertos! ¡Echadles un vistazo! <<>> Encuesta para escoger clase en Aion Online abierta. ¡Pasaros por la nueva sección para escoger vuestra clase!

 

 Me presento ^^ Evolva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evolva
Paquetillo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:44 pm

- Nombre del Personaje: Evolva
- Raza y clase que pretendes ser: Lon Femina (Huntress)
- Nivel del personaje: 5
- País de residencia: España
- ¿Te gusta el PVP/PK?: Si
- ¿Te gusta el PVE?: Mi preferido ^^
- Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Suelo jugar por las tardes entre semanas, los findes ando liado jejeje.
- Edad: 26
- Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta variar mucho, no estar siempre haciendo lo mismo, hacer PvE en tiempo libre hacer PvP(en arenas y esas cosas), pero sobre todo lo que mas me gusta es ir a dungeons.

Otra cosa, me gustaria saber en que servidores estais jugando ya que existen 2, yo estoy jugando en Aurora pero hay otro que se llama Requiem y ya de paso decidme en que chanel suelen estar y todas esas cosas.

Un saludo y gracias por la atencion, espero vernos en el juego y divertirnos ^^
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:42 am

Hola! Estamos en el servdiro Requiem, y bueno el canal, se cambia in game en 5 segundos, así que no hay problema.

Avísame si te vienes con nosotros, un saludo enorme! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Evolva
Paquetillo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:01 am

Acabo de crearme al personaje y ahora mismo estoy jugando en ese servidor jeje.

Un saludo y gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Evolva
Paquetillo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:19 am

Una pregunta antes de nada... ¿Cual es el personaje mas necesitado en el clan?

A mi lo que me interesa es ser bastante util en las partys y que alla donde vaya consiga facilmente estar en party.

Volver arriba Ir abajo
Evolva
Paquetillo



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:59 am

Bueno... e comprobado que la gente busca mucho healer, y al final me lo hice healer.

Se llama Kirvy y me gustaria ingresar en el clan cuando puedan.

Un saludo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Lynce
Administrador
Lynce


Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 34

Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:00 am

Hola, espero que estés bien por aqui.

Te doy permisos de foro y ventrilo, por favor, wispea a cualquier Aldryn que veas para que te meta al clan. Entre otros, puedes wispear a BloodyAngel, Pizzita, y Lynce.

Saludos, y bienvenido!

PD: Te doy permisos de ventrilo, si qujieres acceso más rapido y comodo, ademas de que hablamos casi por ahi, en la sección de comunidad tienes al info del ventrilo, por favor, sigue los pasos para entrar al server, y no te olvides de la [A]

Saludos! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://aldryn.foroes.org
Contenido patrocinado





Me presento ^^ Evolva Empty
MensajeTema: Re: Me presento ^^ Evolva   Me presento ^^ Evolva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ^^ Evolva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me re-presento
» Me Presento.
» hola, me presento!!
» Bueno me presento
» Me presento!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Aldryn :: Foro Público :: Presentaciones-
Cambiar a: