| YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS | |
|
+10Urameshi Pizzo helion gawl801 Shayrin Alataza Alucard Lynce willypex Shneh 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pizzo Moderador
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 6:59 am | |
| - Alucard escribió:
- Eso es lo que yo creo tambien pero el correo este es el que nos deja ¿¿¿como???. Y como asunto hace referencia a la closed beta.
Eso es porque los del perfect world estos están más perdidos que un barco de arroz entre chinos. A que si pirata??? | |
|
| |
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 7:01 am | |
| Es xq así se evitan problemas de tener las cuentas mezcladas para todos los juegos. Lo que me mosqueó es que decían que estábamos apuntados para la beta. Pero parece ser que no | |
|
| |
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 7:37 am | |
| HOmbre... si estamos apuntados para la beta porque el juego se inicia en fase beta y todos entramos en ella, por tanto todo está correcto por ahora jajaja | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 8:32 am | |
| A mi me han mandado hoy un correo sobre la closed informandome y tal y con links de las clases y demas para mirar y eso ^^
PD: no se si estais hablando de este tema o no.. pero me da palo leer todo xD asiq nada ahi dejo mi grano de arena (?) xDDDD
Gururrurgurururugururu !!!! *>* | |
|
| |
willypex Forero
Mensajes : 167 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 33 Localización : madrid
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 8:37 am | |
| haber perdidillos...todo esto es para apuntarse para la CB, todavia no an dado las keys para entrar el dia 27 a jugar, osea que no os estreseis pensando en eso... que las dan el viernes lo mas seguro! y el correo qe an mandao, sq a los de GMAIL les llega bien, pero a los de hotmail hay problemas, pero vamos que ami a la de gmail si qe ma llegao y a la de hotmail noo!
asique no os estreseis pensando en qe si entrais o no, el proximo dia nos diran qien entra y qien no...xDD | |
|
| |
nere-chan Forero
Mensajes : 161 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 31 Localización : Valencia
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 8:39 am | |
| si yo no estoy estresada *>* yo estoy muy tranquila sois vosotros con las hormonas revolucionas ! ¬.¬ ANSIOSOOOOOOOOOOOOOOOSSS !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Urameshi Foro-adicto
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 06/10/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 8:41 am | |
| Ahora para que no entrase nadie jaja, me partiria la p... pierna! | |
|
| |
gawl801 Foro-adicto
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 8:55 am | |
| pos ami no man mandao na y eso q soy gmail pero vamos yo mientras sigo al wow xDD Muerte a los aliss !!!!!! -.- xD pero vamos to saldra si no se entra cb ppos na a la open se entrara xDD | |
|
| |
Shneh Foro-adicto
Mensajes : 396 Fecha de inscripción : 13/08/2010 Edad : 50 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 9:01 am | |
| Juuuur, pero es que la open ta mu lejooooooooooooooos, que casi no la veo ni con prismaticos . Uy no, que tan al reves jejeje | |
|
| |
gawl801 Foro-adicto
| |
| |
Grimli Paquetillo
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 11:17 am | |
| a mi hace unos dias me mandaron un email con 2 keys para que invitara a alguien mas | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 11:26 am | |
| Yo he registrado las 2 keys que tenia, y con los dos me han vuelto a mandar dos keys más, dudo que eso sea para entrar a la beta, en fin, a ver si hay suerte.
Saludines | |
|
| |
helion Semi-Forero
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 12:08 pm | |
| pues mi tampoco me ah llegado al gmail pero tengo que mirar el otro . de la cuenta que tengo desde marzo xDD | |
|
| |
helion Semi-Forero
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 12:23 pm | |
| vale a los que le han llegado ese correo y a los que no es indiferente esto es lo que dise el admin de fw:
Como las invitaciones para la fase 1 se enviará el 22 de este mes, me gustaría dar un poco más de información en cuanto a qué es exactamente lo que esto implicará.
Se le notificará por correo electrónico en una o dos maneras:
Primera forma - el correo electrónico se indicará que usted ha sido seleccionado a la fase beta 1, y que usted será capaz de conectarse y jugar en octubre, el día 27.
Segunda forma - el correo electrónico será el estado (muy en tono de disculpa) que no fueron seleccionados para la fase beta, pero que siguen siendo elegibles para participar en una fase beta cerrada más tarde.
Básicamente, usted sabrá si fueron o no seleccionados. | |
|
| |
Lynce Administrador
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 1:11 pm | |
| En resumen, que le viernes nos dicen si sí o si no, pues bueno, vamos a esperar,
saludines ^^ | |
|
| |
Grimli Paquetillo
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 2:07 pm | |
| - Lynce escribió:
- En resumen, que le viernes nos dicen si sí o si no, pues bueno, vamos a esperar,
saludines ^^ de todos modos el jueves empieza la OB de la version china | |
|
| |
Pizzo Moderador
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Mar Oct 19, 2010 8:57 pm | |
| - Grimli escribió:
- Lynce escribió:
- En resumen, que le viernes nos dicen si sí o si no, pues bueno, vamos a esperar,
saludines ^^ de todos modos el jueves empieza la OB de la version china Veremos a ver... yo probe la cb, weno mas bien intente probarla, pero en ningún momento se me lanzo el juego, me quedaba rayao en la ventanita esa que se abria para lanzarlo. Haber si sacan otro cliente mas normal y nocon tantos enlaces y tantas cosas que no sabes ni lo que haces. | |
|
| |
Desasosiego Asiduo
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS Miér Oct 20, 2010 8:35 am | |
| DAK39-P5W-33ZD
LJS55-T7Y-71DS
Ahí van un par de keys más.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: YA TENGO KEEEEEEEEEEEEEYSSSSSSS | |