Icsoglades Semi-Forero
| Tema: Presentacion a la comunidad Aldryn FW Dom Oct 31, 2010 5:06 am | |
| - Nombre del Personaje: Awinor (Casi seguro ;P) - Raza y clase que pretendes ser: Raza elfo y clase me llama bastante la atencion el bardo - Nivel del personaje: (NO necesario ahora mismo) - País de residencia: España - ¿Te gusta el PVP/PK?: No demasiado aunque todo es ponerse - ¿Te gusta el PVE?: Me encanta - Horario de juego (CET): ( Mañana / Tarde / Todo el día / Indefinido ): Entre semana por las mañanas y alguna noche por buenas causas como instancias y cosas interesantes y los fines de semana un poco de todo - Edad: 26 años - Qué te gusta hacer en el juego: Me gusta mucho la variedad no solo matar sin parar me gusta el crafteo recolectar items y habilidades tipo pesca de otros juegos y asi. Aunque tambien haces misiones en grupo instancias etc.
Visto ademas la gran expectacion que esta creando el FW y los videos que van saliendo en youtube tengo cada dia mas ganas de que llegue la open beta asi que espero veros a todos
Un saludo ;P | |
|
Pizzo Moderador
| Tema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW Dom Oct 31, 2010 5:07 am | |
| wenas!! Bienvenido. Haber si se pasa el señor feote y te da permisos y tal. | |
|
Shayrin Foro-adicto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 40 Localización : Valladolid, España
| Tema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW Dom Oct 31, 2010 5:16 am | |
| Bienvenido!!!! Otro bardo más para la guild ^^ Yo toy probando una en el fw chino y la verdad es que mola, sin embargo, aun no sé qué pj me subiré finalmente en la cbt jajaja | |
|
Lynce Administrador
| Tema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW Dom Oct 31, 2010 5:19 am | |
| Bienvenido! Este fin de semana esoy un poco perdido por eso he tardado en darte permisos, pero ya los tienes, un saludo, y espero que estés muy bien por aquí
Saludines | |
|
Icsoglades Semi-Forero
| Tema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW Dom Oct 31, 2010 5:21 am | |
| jajaja si que contestais rapido a los post encantado de conoceros y ya iremos cambiando impresiones de los personajes que por lo poco que he visto habra varias ramas de especializacion para cada clase y al principio siempre es un lio saber donde gastar los puntos jeje
Saludos | |
|
Acaroman Enganchao Perdio
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 22/10/2010 Localización : Cadiz
| Tema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW Dom Oct 31, 2010 10:09 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion a la comunidad Aldryn FW | |
| |
|